Mil tomates

Los presentadores del Tomate

Hoy se cumplen 1000 emisiones del programa de corazón/humor Aquí hay tomate, que presentan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en Telecinco y que para una parte del equipo de este blog ha servido de inspiración constante. Además, hoy también es el cuarto aniversario del programa.

Desde sus inicios, Aquí hay tomate ha conseguido una media del 26’3% de share y unos 3.150.000 espectadores que siguen atentos las andanzas de los ex-concursantes de Gran Hermano, de las viejas glorias de la música folclórica, las enfermedades de nuestros famosos, la elección de Miss Fea y Míster Feo [NOTA DEL AUTOR: ya sabéis que este año apostamos por Míster Cuenca, del que somos completa y absolutamente fans] y las aventuras del panorama más casposo del país, entre otros temas.

Muchos cuestionan este tipo de televisión. Unos dicen que es el estandarte de la telebasura y otros lo ven como un programa de humor que sólo quiere distraer. Sea lo que sea, el formato aún funciona y le queda para rato, aunque dentro de poco tendrá que “luchar” con uno de los programas revelación de la temporada, Sé lo que hicísteis la última semana.

[Fuente: El País]

Noël Daddy

About these ads

2 respuestas a Mil tomates

  1. araka dice:

    Si, he de reconocer, no sin ponerme colorada, que he visto más de un programa de estos, y me parece vergonzoso lo de Miss Fea o Mister Feo…y si, hay alguno y alguna que son feos, madre mía, tanto como para no ser mister ni misses, pero un poco de empatía por favor, póngase en el lugar de ellos o de sus familiares…Una cosa es hacerlo en tono de humor y otra como se ceban en ese programa con comentarios que está hecho por gente que no son precisamente adonis ni venus…..La presentadora, con resaltar sus tetas, olvida que tampoco tienen una cara perfecta, y el presentador que decir, no es nada atractivo ni mucho menos guapo….claro…ellos no se presentan, ya lo dicen, pero tampoco tienen que hacer comentarios que dañan a las personas. Tal como está el mundo con el tema de la anorexia, decir comentarios de culos y tal a chicas que no creo que pesen más de 60 kilos….es de poco inteligente.

  2. araka dice:

    Ah eso…Carmen Alcayde, que aparte de repetir mil veces que hizo un master con la actual princesa de Asturias y dejar bien claro que tiene un par de tetas bien puestas, con eso no se es buena presentadora….Y el presentador…no tengo palabras…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: