Bañadores que realzan el paquete

aussiebum.jpg

Primero fue el Wonderbra que lucía Eva Herzigova. Después llegaron las bragas y calzoncillos que realzaban los culos. Más tarde, los gayumbos que hacían “crecer” los bultos masculinos. Ahora, aparecen los bañadores que aumentan el paquete.

La marca de ropa masculina AussieBum, que tiene bañadores, calzoncillos y ropa deportiva entre sus colecciones, ha puesto a la venta unos bañadores del tipo slip, otramente conocidos como bañadores paqueteros de chulopiscina, que realzan lo que uno lleva dentro. No dentro del cuerpo, el alma y todo eso, no, sino lo que viene siendo pene y testículos, lo que familiarmente llamamos paquete. El bañador en sí utiliza la técnica Wonderjock, que hace que uno pueda lucir lo que tiene como en plan gigante, para atraer a las hembras sedientas de carne o a otros machos ávidos de disfrutar de una buena aventura. 

En la web de la marca hay fotos de un modelo con uno bañador de estos. Podréis observar que queda como si te hubieras metido ahí unos calcetines de la talla 48 por lo menos. ¡Juzgad vosotros mismos! Y compradlos si os interesa.

[Fuente: AussieBum]

About these ads

8 respuestas a Bañadores que realzan el paquete

  1. ana dice:

    a ese le quedan bien hasta los calzoncillos de mi abuelo, no necesita aumentar nada, ponle ese bañador a uno con barriga cervecera y me cuentas el resultado.

  2. Diego Martin dice:

    Lo que no entiendo cómo hacen que se vea más grande el paquete si dicen no lleva relleno, que lo pongan hacia adelante no garantiza que se vea grande cuando salimos del agua, se verá un minipaquetito apuntando hacia adelante…

  3. miky dice:

    hola a mi me parece q no hace falta relleno pero el tipo es un infarto

  4. ely-stone dice:

    que poca he… me parece que los tipos que la tienen pequeña deben tener siempre una ereccion cuando usen viquinis ajustados asi se les vera un buen paquete

  5. el lokillo dice:

    k wapos son los ombres

  6. jokin dice:

    Los Wonderjock de AussieBum son geniales. También hay otras marcas que se han apuntado al carro de realzar el paquete. A mí las que más me molan son Andrew Christian y Cocksox. Con unos bañadores de infarto.
    En España creo que solo los tienen en una tienda on line donde me los compré: http://www.underhunks.com

  7. Anónimo dice:

    wooooooooooooooooo…….;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: