Una semana sin Paris

Paris Hilton

¿Qué ha debido sentir la herederísima al abrir la prensa esta mañana y ver que ha sido vetada por la agencia de noticias Associated Press? Si yo fuera ella, que podría serlo porque tenemos una popularidad similar y también protagonizo mis propios vídeos eróticos (aunque no salgan a la luz, pobres niños si vieran eso), no sabría se echarme a llorar o ponerme a dar botes de alegría.

Jesse Washington, director de entretenimiento de AP, se levantó por la mañana y pensó más o menos lo siguiente:

(En el cerebro de J.Washington) Hoy me apetece hacer algo por lo que o me alaban o me critican. Vamos a ver… Saco disco… No… Plagio el libro de Ana Rosa Quintana… No… Me rapo a lo Britney… No… ¡Ya está! He decidido que durante una semana no vamos a hacerle ni puto caso ningún caso a Paris Hilton.

Dicho y hecho. Llegó al trabajo y ordenó que ningún periodista de su agencia cubriera ningún evento protagonizado por la rubia hotelera. Ni fueron a la segunda celebración de su 26 cumpleaños, y eso que estaban invitados. Qué malaje declinar una invitación de la Hilton, con las fiestas que debe montar. El veto duró exactamente una semana, del 19 al 26 de febrero. Tras reanudar el seguimiento sobre Paris Hilton, Washington reconoció que durante esa semana había recibido críticas de los clientes de AP. También reconoció que la idea no era original al 100%. Lo de pensar en plagiar el libro de la Quintana lo cambió por hacer suya una idea de un periodista del Daily News, que había decidido no escribir nada sobre Paris. A eso se le llama creatividad. Nosotros, Paris, sí que hablaremos de tí, tranquila.

[Fuente: El Periódico, 20 Minutos]

Noël Daddy

Deja un comentario