Youtube mata a Lucía

Diego y Luc�a en Los Serrano (Telecinco)

Es la primera vez que sucede algo así en España. En Estados Unidos pasó con algunas escenas de Mujeres Desesperadas: se filtraron y aparecieron en el portal YouTube días antes de su estreno en la ABC. Mi mujer estaba contentísima en ese momento, porque es una adicta a toda serie femenina que se precie y se pasa horas mirando vídeos de YouTube desde la oficina. Yo se lo digo, que menos mirar vídeos y más trabajar, que luego llega noviembre y empiezan a sonar las alarmas del tiempo que se nos echa encima.

Bueno, a lo que iba, que alguien ha filtrado una escena del capítulo de mañana de Los Serrano, en la que vemos como Diego (Antonio Resines, en la foto con su mujer en la ficción y la muerta en cuestión, Belén Rueda) se entera de que su esposa ha pasado a mejor vida. Esto sin duda revienta toda expectativa creada por Telecinco y Globomedia, productora de la serie, que llevan toda la semana caldeando el ambiente para asegurarse mañana una más que buena audiencia. El vídeo de marras es este:

Interesante, ¿eh?. Pues los jefazos de Globomedia deben estar buscando ya al empleado al que van a decapitar. Aunque igual eso no sucede, ya que Vertele, que tiene la noticia en portada, apunta a que puede que esto se haya producido por una sencilla razón: las series de Telecinco se estrenan con una semana de antelación en Imagenio y Ono.

Seas quien seas el que hayas filtrado las imágenes, este es un mensaje dirigido a tí: que sepas que has destrozado la jugada de Telecinco y que por tu culpa mi mujer está trabajando menos de lo que debiera.

[Fuente: Vertele]

Editado a las 22.14: YouTube ha retirado el vídeo tras una reclamación de Telecinco. Noticia completa aquí.

Noël Daddy

Una respuesta a Youtube mata a Lucía

  1. Ruth dice:

    Jjajjaaaa. ¡Me encanta! ¡Viva internet! Estos golpes de efecto se merecen estos resultados. La próxima vez, que se lo piensen mejor antes de matar a alguien😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: