Atenas vía Liverpool

Hoy se juegan la mitad de los partidos de vuelta, de los octavos de final de la Champions League.

El más atractivo de todos es el Liverpool – F. C. Barcelona. Anfield decidirá esta noche cual de los dos últimos campeones de la competición queda fuera de ella esta temporada. Y hoy quien más papeletas tiene para abandonarla es el Barça que perdió en el Camp Nou 1-2.

Pero Rijaart para el encuentro de hoy puede volver ha contar con el tridente mágico formado por Ronaldinho-Eto’o-Messi. Las esperazas de remontar la eliminatoria de los aficionados culés se basan en un reciente 1-3, en Anfield, conseguido en el 2001 cuando el conjunto azulgrana era entrenado por Carles Reskhac; los goles los marcaron Kluivert, Rokembach y Owermars, es decir que si ellos lo consiguieron hoy también es posible, siempre y cuando la Rata Pérez quede con Noel Dady y se vayan de copas o simplemente no sintonicen Antena 3.

Además hoy también juega el Valencia en Mestalla ante el Inter de Milán, al equipo che un empate a 0 o a 1 le sirve para pasar la eliminatoria ya que en San Siro empató a 2.

Competan la jornada el Chealse – Oporto, los de Mourinho empataron a 1 en la ida, y el Olympique de Lyon – Roma con todo por decidir ya que en la ida empataron sin goles.

Así que hoy toca sesión de gran fútbol disfrutadlo.

Fuente Sport

Reyes Mägos, Baltasar

Anuncios

Una respuesta a Atenas vía Liverpool

  1. noeldaddy dice:

    Puedes estar tranquilo Balty, que sabes que en mi tele no va a aparecer nunca un partido de fútbol. Quizá en la de mi mujer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: