Atenas vía Liverpool

Hoy se juegan la mitad de los partidos de vuelta, de los octavos de final de la Champions League.

El más atractivo de todos es el Liverpool – F. C. Barcelona. Anfield decidirá esta noche cual de los dos últimos campeones de la competición queda fuera de ella esta temporada. Y hoy quien más papeletas tiene para abandonarla es el Barça que perdió en el Camp Nou 1-2.

Pero Rijaart para el encuentro de hoy puede volver ha contar con el tridente mágico formado por Ronaldinho-Eto’o-Messi. Las esperazas de remontar la eliminatoria de los aficionados culés se basan en un reciente 1-3, en Anfield, conseguido en el 2001 cuando el conjunto azulgrana era entrenado por Carles Reskhac; los goles los marcaron Kluivert, Rokembach y Owermars, es decir que si ellos lo consiguieron hoy también es posible, siempre y cuando la Rata Pérez quede con Noel Dady y se vayan de copas o simplemente no sintonicen Antena 3.

Además hoy también juega el Valencia en Mestalla ante el Inter de Milán, al equipo che un empate a 0 o a 1 le sirve para pasar la eliminatoria ya que en San Siro empató a 2.

Competan la jornada el Chealse – Oporto, los de Mourinho empataron a 1 en la ida, y el Olympique de Lyon – Roma con todo por decidir ya que en la ida empataron sin goles.

Así que hoy toca sesión de gran fútbol disfrutadlo.

Fuente Sport

Reyes Mägos, Baltasar

Anuncios

One Response to Atenas vía Liverpool

  1. noeldaddy dice:

    Puedes estar tranquilo Balty, que sabes que en mi tele no va a aparecer nunca un partido de fútbol. Quizá en la de mi mujer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: