La sábana 666 de Britney

Britney Spears antes de raparse

Primero se casa en Las Vegas con un colega. Al día siguiente se divorcia. Se vuelve a casar meses después. Tiene dos hijos que pasan más tiempo cayendo de sus brazos que teniendo su integridad física intacta. Le dice a Kevin Federline que “baby, one more time voy a dejarte que me tienes hasta el chirri”. Se hace amiga de Paris. Deja de ser amiga de Paris. Algo extraño sucede en su neurona. Se rapa la cabeza. Entra a un centro de desintoxicación. Huye. Entra a otro. Escapa. Entra a otro. Ya estamos situados.

Hace poco hablaba con mis compañeros los Reyes Magos sobre el hecho de que quizá en este blog algún día llegáramos a hablar del sucidio de la Spears. Pues toma noticia: Britney Spears intenta ahorcarse en el centro de desintoxicación en el que está internada. La muy rapada pensó que colgando una sábana de la lámpara y atándosela al cuello iba a quedar más chuli que Sadam con su horca. Tonta, Britney, que eres tonta. Si quieres matarte tírate de un séptimo piso o mete la cabeza casualmente debajo de las ruedas de algún autobús. Como vio que no lo conseguía y ella tenía que llamar la atención de alguna manera, decidió escribirse en la calva un 666 bien grande y salir corriendo por los pasillos gritando que era el anticristo. Es que eres tonta, Britney.

Para culminar el ataque de “quiero ser destacado en las necrológicas del Súper Pop” decidió pedirle a Kevin Federline una segunda o tercera o cuarta, yo que sé por cuál van, oportunidad para que su matrimonio salga bien. No queda duda de que esto demuestra lo cuerda y estable que está la otrora mujer con pelo.

Britney, por tu bien, deja de pensar.

[Fuente: News of the world]

Noël Daddy

Una respuesta a La sábana 666 de Britney

  1. reyesmagos dice:

    Nöel, me parece que este año tendremos una casa menos que visitar y sino tiempo al tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: