Hillary quiere a los gays

Hillary Clinton

No es ningún secreto que si yo estoy casado con Marisa, mi mujer, es porque la familia y la fama me obligaron. En una empresa de grandes regaladores, eso de que yo les saliera “rarito” no les hacía mucha gracia, así que concertaron me concertaron matrimonio con la hija de unos amigos suyos de alto nivel. Y todo por no aceptar que el entonces futuro Papá Noel dejara el rojo para usar los colores del arcoíris. A mi me hubiera gustado casarme con alguno de mis compañeros de gimnasio, pero ya ves… no era posible.

Es por eso por lo que hoy quiero hacer mención a una de las promesas electorales de Hillary Clinton. En un acto gay organizado por Human Rights Campaign al cual acudió el pasado viernes, la senadora y ex-primera dama de Estados Unidos dijo que si llegara a la Casablanca tras las próximas elecciones legislativas equipararía los derechos de homosexuales con los de heterosexuales en materia de matrimonio y adopción.

Sin duda se trata de un acto valiente por su parte que le acercará al electorado gay. Veamos si su contricante por la candidatura demócrata a la presidencia, Barack Obama, incluye este tipo de medidas en su posible programa electoral.

 

[Fuente: AG Magazine]

Noël Daddy

Una respuesta a Hillary quiere a los gays

  1. sss dice:

    basura maricones a la mierd

Responder

