Siempre quedará París

No pudo ser, el Barça necesitaba marcar dos golespara pasar y en todo el partido solo fue capaz de tirar un balón al palo y meter un gol, en sus dos únicos disparos a puerta. Mientras el Liverpool en tan solo 45 minutos fue capaz de estrellar dos balones al larguero obligar a Puyol a sacar una pelota de encima la línea de gol, y de hacerse lucir a Valdés que ayer sí tuvo el día.

Así que Liverpool 0-1 Barça i los azulgrana se quedan sin Champions.

Quien sí pasó a cuartos junto con el Liverpool fue el Valencia que empató a cero ante el Inter, partido que acabó como el Royal Rumble de Presing Catch, todos contra todos donde la peor parte se la llevó Burdisso, jugador de los neroazzurro, ya que David Navarro jugador che le rompió la nariz.

El Chealse que ganó 2-1 al Oporto, y la Roma que venció contra pronostico al Lyon a domicilio 0-2 también estaran en cuartos.

 Para hoy quedan 4 partidos más. El Real Madrid visita Munich para enfrentarse al Bayern. Los blancos con no perder tienen suficiente para pasar la eliminatoria. Capello se verá obligado a reestructurar su línea defensiva por la baja de ultima hora de Cannavaro.

Además también se juega el Arsenal – PSV (1-0 en la ida a favor de los holandeses), Machester United – Lille (ventaja de 0-1 para los ingleses), i el Celtic de Glasgow – Milán (con todo por decidir 0-0)

Fuente: Marca

 Reyes Mägos, Baltasar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: