Unos regalitos.

¡Saludos desde el gran bosque que todo lo ve! Sí, a estas alturas del año aun disfruto de un poco de paz y tranquilidad, los niños no me darán la paliza hasta dentro de unos cuantos meses. Mientras tanto os voy observando y como veo que os estáis portando mínimamente bien os acerco un par de regalitos (de momento visuales) que os harán la vida más cómoda.

 

Empezaré mostrándoos un rallador de queso con batería. Sí, habéis leído bien, en los años que llevo de profesión he visto que los humanos si algo tenéis, es que sois vagos. Rallar el queso puede ser muy pesado eh, y claro, comprarlo en bolsita ya rallado no tiene gracia, así que… ¿qué os queda? Pues pasaros a las nuevas tecnologías. El artilugio es de acero inoxidable y hasta un niño puede desmontarlo para limpiarlo. Eso sí no hagáis que os lo saque yo porque aun tendré problemas….

 

queso_sincables.jpg

Para los más pijos sibaritas de la casa propongo esta mesa con altavoces integrados. La gracia está en que no será necesario pasar los tropecientos cables que llevan los equipos de música de hoy en día. Además, está pensado para colocar un televisor encima y posee de estantes para colocar otros artilugios. El 15 de marzo saldrá a la venta en Japón por  unos 780 dólares. Ya dije que era para los más sibaritas.

mesa.jpg

Y para acabar, el sueño de mis sueños, el sumun de la estética: una cama flotante! Tras seis años de trabajo se ha conseguido sostener una cama con cuatro finos cables y gracias a un material permanentemente magnético capaz de soportar hasta 900 kilos de peso. A ver si os atrevéis a colocarme allí estas navidades y martirizarme.

 

camaflotante.jpg

[Fuente: Xataka, Decoesfera]

Caga Tió

Anuncios

One Response to Unos regalitos.

  1. noeldaddy dice:

    Menos mal que a nosotros nos hacen descuento por ser VIPS, porque me acabo de enamorar de esa mesa. Compraré una para mí y otra para Marisa. A los del taller mejor no, que les das eso y encima son capaces de pedirme un aumento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: