Peinados

Lo último en las peluquerías es el loock super star. Es decir llegar y decir quiero tener el pelo como Victoria Beckham, o cualquier otra celebridad.

Los peinados más aceptados son los de la mujer que de Beckham (que si no fuera por su perímetro pectoral cuando soplara viento saldría volando) con un corte extremadamente escalado y un poco voluminoso para que como mínimo veamos que tiene cabeza. También triunfa la melena de Gisele Bundchen, una cabellera que quita el hipo, ¿o lo quita quien la luce? Gaspar me dice que el conjunto.

Otras mega famosas e hiper fasions a las que copian son, Monica Bellucci y Elsa Pataki, por sus flequillo, aunque a Gaspar le gusta más Elsa sin flequillo.
Lo que no entiendo es como no piden el de Britney.

Pero ellas no son las únicas que piden cortes especiales para parecerse a las grandes divas, los chicos también se apuntan a la moda y ¿a qué no sabéis a quién copian?, no lo diríais nunca, ¿a Gravessen? Pues no, sorprendentemente, piden el peindado de Beckham y Brad Pitt, ¿raro verdad? (de ellos no pongo fotos porqué han lucido demasiados peinados, y no se cuales poner), así que, chicas que visiteisel blog, podéis colgar las fotos con sus peinados que más os gusten.

Pero los Reyes Mägos, coincidimos con el estilista Josep Pons en decir que cada uno tiene una fisonomía distinta y el peinado que a uno le queda bien a otro puede que le quede horrible, así que, mejor buscad el peinado que mejor os vaya a vosotros y no el que os gustaría que os quedara bien.

Fuente: La Vanguardia , Diario Montanes

Reyes Mägos, Melchor y Gaspar

4 respuestas a Peinados

  1. noeldaddy dice:

    Melchor, te estoy buscando las fotos que me pediste sobre los looks, espero tenerlas pronto!

  2. […] y comuniones), ha provocado que muchos de los invitados a tan distinguidos eventos buscasen en el post dedicado a los peinados ideas para lucir un look […]

  3. mayra dice:

    no me gustas esta pagina por que yo may queria imagenes de perras peinatas es un ango esta pagina orible asquerosa chauuu pagina orible

  4. vocinglero dice:

    A nosotros no nos gustas tú, porque no sabes escribir ni expresarte, cuando aprendas vuelves y nos traduces el texto, para que sea coherente y con sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: