Tampoco llegarán a Atenas

El Real Madrid solo tenía que mantener el empate a cero para pasar ronda, pero solo consiguieron mantener ese resultado 10 segundos, lo que tardó Roberto Carlos en regalar un balón a Sali…, bueno mejor españolizo el nombre, Salijamisich que centró a Makaay para que este batiera a Casillas.

A partir de ese momento el Bayern tuvo las mejores ocasiones, pero una vez más el ángel de la guarda del Madrid salvó a su equipo de una goleada. Al final 2-1, y gol anulado a Sergio Ramos, en los últimos minutos de partido por manos, que podría haberles clasificado.

Quienes sí superaron ronda fueron el Milán que ganó en la prorroga al Celtic 1-0, el PSV que empató, 1-1, a domicilio ante el actual subcampeón de Europa, Arsenal, y el Manchester United que se impuso en el teatro de los sueños 1-0 al Lille con un gol de Larson que se despedía de los diablos rojos en competición europea.

Mañana se sortearán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions, donde el Valencia será el único representante español, y la liga inglesa, quien más representantes tendrá, tres.

Fuente: Sport , Marca

Reyes Mägos, Baltasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: