Brum brum ruuuuuuum

Rojo, rojo, rojo, rojo, rojo, rojo, ¡¡¡VERDE!!!

Por fin ha vuelto el mundial de motociclismo. Ayer empezaron los entrenamientos oficiales del primer gran premio del año, y esta mañana se han celebrado las tandas clasificatorias.

A las 11, las 125 me despertaban ya que el rugir de sus motores se expandía por todo el desierto. La cilindrada benjamín y de los benjamines, en la que vemos las carreras más espectaculares, empezó como se preveía emocionante. Ya que la pole position no se decidió hasta el último giro cuando Gabor Talmaksi, le arrebataba la pole a Hector Faubel, completaron la primera línea Mattia Passini y Lukas Pesek.

Y justo cuando me montaba en el camello para ir al circuito de Losail, las nuevas moto gp de 800cc, han iniciado la que seguro será la temporada más emocionante desde hace años. El año de la reconquista del trono por parte del rey del motociclismo de los últimos años, Valentino Rossi, o del inicio de la era Dani Pedrosa. Pero los entrenamientos los han dominado las Yamaha, Il Dotore ha logrado la pole, Stoner con la Ducati la segunda plaza, y el compañero de Valentino, Collin Edwards ha logrado la tercera plaza.
Toni Elias ha acabado cuarto, Pedrosa quinto, y el campeón del mundo Nicki Hayden noveno.

La mañana ha acabado con las clasificaciones de 250cc, Jorge Lorenzo que defiende título ha logrado la pole position, seguido muy de cerca por Hector Barberá, Alex de Angelis, y la sorpresa de la jornada la ha dado Alvaro Bautista, que debuta en la categoría, consiguiendo el cuarto mejor registro de la mañana.

Así que mañana a las 12 de la mañana el semáforo se pondrá verde para que empiece la temporada 2007 del mundial de motociclismo, siéntense delante de la tele y disfruten de derrapes, apuradas de frenada imposibles y adelantamientos al límite.

Fuente: Moto Gp

Reyes Mägos, Melchor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: