Eso es contraprogramar

Como casi todo el mundo sabe, supongo que habrá algún astronauta que no lo sepa, mañana se juega el partido entre los partidos de la liga española, Barça-Madrid.
Para ello La Sexta única televisión que ofrecerá el partido en directo se ha volcado en el partido, ya que dedicará nada más y nada menos que 15 horas ininterrumpidas de Barça-Madrid. ¿Quién da más?

Aunque la pregunta es ¿quién lo aguantará? Yo seguro que no, y estoy convencido de que por muy aficionado que se sea al fútbol y a uno de esos dos equipos es imposible aguantarlo.
Yo creo que la tele de Emilio Aragón se ha vuelto loca con esta programación.

Por mucho que quiera tener audiencia mañana la tele verde, solo tendrá su pico más importante desde que nació entre las 10 y las 12 de la noche es decir mientras dure el partido.

Como el partido acaparará la atención los contenidos que se puedan ver en otros canales, como alternativa, serán de peor calidad de lo que se puede ver un sábado por la noche cualquiera.

Pero quien ha sabido contraprogramar con más ingenio ha sido la televisión de Cataluña que a las 10 de la noche ofrecerá la película “Los blancos no la saben meter”. Al programador de TV3 que haya decidido emitir este filme mañana que sepa que el próximo 6 de enero cuando se levante tendrá un regalo especial.

Fuente: Sport

Reyes Mägos, Gaspar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: