Gp Qatar

Primer Gp del año y primeros éxitos del motociclismo español. Héctor Faubel se imponía en la primera carrera de la temporada en el cuarto de litro. La carrera ha sido una gran lucha entre el piloto español y Gabor Talmacsi, que se ha decidido en la en la misma línea de meta por tan solo 73 milésimas de segundo, tercero a 17 segundos y medio, ha sido Lucas Pesek.

Acto seguido las motos de 250cc invadían el circuito de Losail. Jorge Lorenzo no podría haber empezado mejor a defender el título, ya que se ha impuesto con total autoridad a sus rivales. Alex de Angelis que ha hecho una carrera de menos a más ha acabado segundo a 1,224 segundos del mallorquín. El podio lo ha completado otro español, Héctor Barberá que a diferencia de de Angelis, ha ido de más a menos.
Álvaro Bautista que debutaba en la categoría ha caído en los primeros compases de la prueba cuando luchaba por las primeras plazas.

Pero el plato fuerte ha llegado a la una del mediodía, cuando se ponía verde el semáforo para las nuevas moto gp, de 800cc. Rossi, que quiere volver a reinar en la categoría reina, ha empezado bien, pero Stoner a lomos de la Ducati (la máquina más veloz de la categoría) se ha colocado líder gracias a la mayor velocidad punta de la Dosmecinecci, posición que ha ocupado hasta el final de la carrera, ya que la Yamaha de Il Dotore no podía superar a la Ducati. Y como no hay dos sin tres, en la tercera carrera de la mañana, en el podio también había un piloto nacional Dani Pedrosa al que un error le ha privado de luchar por una posición superior.

Un inicio de mundial que augura grandes duelos, seguro que disfrutaremos.

Fuente: Marca, Moto Gp

Reyes Mägos, Melchor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: