Camino a Glasgow

Bayer Leverkusen – Osasuna
Sevilla – Tottenham
RCD Espanyol – Benfica
AZ – Werder Bremen

Éstos son los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que se disputarán los días 5 (ida) y 12 (vuelta) de abril, con más presencia española que nunca, ya que nuestra liga tiene tres representantes en la antepenúltima ronda del torneo.

A estas alturas ya no hay emparejamientos fáciles, pero de los tres equipos nacionales quien ha tenido mejor suerte ha sido Osasuna, y no por tocarle el rival más débil sino porqué jugará el partido de vuelta en casa. Cosa que no podrán hacer Sevilla y Espanyol que disputarán la vuelta a domicilio.
Si navarros, andaluces y catalanes llegaran a las semifinales podríamos asegurar que un conjunto de la liga española jugaría la final de la UEFA.

De la jornada de los octavos de final quiero destacar el partido entre Shakhtar Donetsk y Sevilla que a punto estuvo de costarle la eliminación a los de Juande Ramos si no llega a ser porqué su portero Andrés Palop, se disfrazó de Kanouté y en el minuto 93 de partido empataba el partido y forzaba la prórroga en la que un gol de Chevantón clasificó a los actuales campeones de la competición.

Desde aquí deseamos suerte a Osasuna, Sevilla y Espanyol.

Fuente: Uefa

Reyes Mägos, Baltasar

Una respuesta a Camino a Glasgow

  1. […] es el gran héroe de la UEFA ya que fue el quien marcó el gol en el último minuto de los octavos de final marcó el gol del empate de la eliminatoria, que permitió que en la prorroga Chevantón marcara el gol que les daba el pase. Eso unido a las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: