Losantos y Pedro J.

Sí, es un tándem que daría mucho miedo. Prepárense, amigos, para lo que supuestamente nos llegará en 2008. El controvertido y polémico locutor de la Cadena Cope (FJL) está preparando su salida de la emisora de la Conferencia Episcopal Española de la mano del director de El Mundo Pedro J. Ramírez (PJR).

La idea es que estos dos kaisers de la comunicación para muchos, y auténticos impresentables para otros, emprendan una nueva aventura radiofónica en septiembre de 2008. Radio Marca sería su baza principal, una emisora que podría dejar, muy pronto, de ser estrictamente deportiva para convertirse en generalista. Me explico: la citada emisora deportiva ha pasado a manos del grupo de El Mundo tras la compra de Recoletos por parte de los italianos Rizzoli-Corriere della Sera, RCS. Así pues, se aprovecharían las 41 licencias de Radio Marca repartidas entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia para emitir en antena. A estas 41 de hay que sumar las 10 licencias digitales que posee El Mundo.


Pero eso no es todo, el también polémico periodista copero César Vidal, presentador del programa de tarde la cadena de los obispos, estaría dispuesto a acompañar a su inseparable y entrañable amigo FJL. Esto hace que Losantos esté seguro de que La COPE quedaría automáticamente eliminada como rival tras la pérdida de sus dos principales estrellas. Según dicen, Pedro J. ya ha empezado a buscar patrocinadores y anunciantes para explicarles su ambicioso proyecto. El nombre de la emisora aún se desconoce, pero en cualquier caso, se convertiría en una cadena de ideario liberal que contaría con el soporte de la derecha española. Las críticas de Losantos al presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, tan sólo son la previa de su huida… La que se nos viene encima. Dios los crea y ellos se juntan…

[ Fuente: Hispanidad ]

Caga Tió

Anuncios

Una respuesta a Losantos y Pedro J.

  1. noeldaddy dice:

    Tirando de frases hechas… que Dios nos pille confesados! Además, sé de uno que se va a arrepentir de haber trabajado en Radio Marca xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: