Los Oscar de Youtube

youtube_tv.jpg

La segunda página más visitada de toda la red ha convocado la primera edición de los YouTube Video Awards, o lo que es lo mismo: una gala de los Oscar digital. Tan “sólo” habrá siete categorías, y lo pongo entre comillas porque los Oscar son un mundo aparte, ¿cuántas categorías tiene? En fin, que una vez más me voy por las ramas. Los premios serán para el Más Creativo, el Más Inspirado, las Mejores Series, la Mejor Comedia, la Música del Año, el Mejor Comentario y el Vídeo Más Admirable.

¿Cuáles son los videos candidatos? Pues los nominados han sido seleccionados por la propia empresa en base a unas pautas. Google (que hace poco compró Youtube) dice que el número de visitas recibidas a lo largo del último año o los comentarios que haya generado el video en cuestión son los factores que más han influido en la elección.

Si eres uno de los pocos usuarios de internet que no estás registrado en Youtube, ya estás tardando en hacerlo, pues sólo éstos tendrán derecho a voto. Teóricamente el plazo empieza hoy y durará hasta el viernes, pero de momento, la página web creada para la ocasión no se encuentra operativa… (¿?) Ahora sí.

El próximo 25 de Marzo se dará a conocer la lista de los ganadores que recibirán un premio que por el momento es desconocido. Tanto misterio… no puede ser bueno.

[Fuente: La Verdad]

Caga Tió

Anuncios

One Response to Los Oscar de Youtube

  1. Praistt dice:

    Y tú, ¿qué video vas a votar?

    Por cierto, ya está operativa la web.

    SaluDos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: