Homenaje a Carlos García

Ayer Cuatro se volcó para ofrecernos, en diferido, el partido Amigos de Ronaldo contra Amigos de Zidane, en el que se luchaba contra la pobreza. Curiosa ironía, multimillonarios pidiendo a la gente que pague para ver un espectáculo cuyos beneficios serán destinados para luchar contra la pobreza mientras ellos, seguramente, cobraban un pastón de sus patrocinadores.

056d2lorp1_1.jpg

Pero el verdadero acto solidario del deporte no se hizo en Marsella, sino en Murcia, donde un combinado de futbolistas de equipos murcianos y la selección nacional rindieron homenaje a Carlos García (20), jugador del Roster Jumilla, que falleció el pasado 17 de enero, después de estar casi una semana en coma, a causa de un choque fortuito con un rival.

Los padres y familiares de Carlos recibieron todo el apoyo del fútbol sala español en el Palacio de Deportes de Murcia, que presentaba más de media entrada. La afición también quiso mostrar su apoyo a la familia.

La victoria, 2-7, de la selección ante un conjunto formado por jugadores de El Pozo Murcia (que el domingo perdía la final de la copa de España ante Boomerang 8-4), Polaris World Cartagena, Roster Jumilla y Abarán, fue lo de menos ya que muchos consideran que este homenaje nunca debería haber tenido lugar.

Los Reyes Mägos damos todo nuestro apoyo a los padres y familiares del chico.

[Fuente: LNFS, Marca]

Reyes Mägos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: