Cita en Jerez

jerez.jpg

Para muchos, la catedral del motociclismo es Assen. Pero en los últimos años si hay un circuito que se merece este calificativo es Jerez. El gran premio de España es uno de los más populares entre los aficionados y los pilotos, por el ambiente que hay en las gradas.

Hoy se han celebrado los primeros entrenamientos libres. En Moto Gp el dominio español ha sido aplastante, las tres primeras posiciones las han logrado Carlos Checa, Dani Pedrosa y Toni Elias. Stoner, que ganó el gran premio de Qatar, ha sido cuarto, Kenny Roberts Jr quinto y Valentino Rossi, sexto.

En la categoría de 125cc, Passini ha logrado el mejor tiempo, seguido de Talmaksi, Hoyama y Pesek. Faubel, cuarto, ha sido el mejor español. En el cuarto de litro, los pilotos nacionales también han poblado las primeras plazas, Jorge Lorenzo ha marcado el mejor registro, Barberá ha acabado segundo, Simón séptimo y Bautista octavo.

Hasta Jerez está previsto que se desplacen hasta 55.000 personas para ver el primer gran premio de la temporada en España, muchos de ellos se desplazarán en moto.

Reyes Magos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: