Jerez is diferent

rossi_pedrosa.jpg

No se si será la tierra, la gente, o el clima, pero lo cierto es que Jerez es al campeonato del mundo de motociclismo lo que son las motos para la competición. En éste circuito todos los pilotos quieren ganar pero solo uno en cada categoría puede hacerlo.
Hoy los afortunados han sido Gabor Talmacsi (125cc), Jorge Lorenzo (250cc) y Valentino Rossi (Moto Gp).

La carrera del cuarto de litro ha sido un mano a mano entre Talmacsi y Pesek, Héctor Faubel, que se impuso en Qatar, solo pudo ser tercero a más de cinco segundos del líder. Pol Espargaró, con tan solo 15 años, acabó el gran premio cuatro, seguido de Sergio Gadea y Pablo Nieto.

La de 250cc ha sido la más emocionante de todas. En los primeros compases quien marcaba el ritmo era Andrea Dovizioso, seguido de Barberá y Bautista, mientras Lorenzo les estudiaba muy de cerca. Y a falta de 10 vueltas para el final ha empezado el baile. Los adelantamientos entre los cuatro primeros se sucedían, y Barberá ha sido el que ha salido peor parado ya que ha caído. Pero cuando tan solo quedaban tres vueltas Jorge se ha colocado primero ha empezado a tirar y ya no le han podido coger. Bautista, que debutó en la cilindrada en Qatar con caída, hoy ha acabado segundo por delante de Dovizioso.

Y en Moto Gp ha vuelto el rey, “il dotore”, que llevaba cinco grandes premios sin ganar, se ha impuesto con total autoridad en uno de sus circuitos favoritos. Dani Pedrosa ha intentado seguirle pero no ha podido y se ha conformado con la segunda posición. Tercero ha sido Collin Edwards, y cuarto Toni Elias que si no llega a ser por la mala salida que ha hecho podría haber acabado en el podido.

Las motos volverán de aquí un mes, el día 22-04-07 en Turquía.

Fuente: Marca, Moto Gp

Reyes Mägos, Melchor

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: