Semana 3: no ha podido ser

Hemos puesto velas a todos los santos (no a Froilán), hemos hecho rituales de magia blanca, de magia negra, de magia roja, de magia transparente, vudú, sacrificios cabrunos, orgías purificadoras, apneas submarinas colectivas, oraciones en lenguas muertas… Pero no ha podido ser.

Nuestro Roberto no ha sido elegido Míster España 2007. Pero eso nos da igual. Nosotros sabemos cuál es su historia. Roberto es actor, tiene 21 años. Como muchos otros actores, fue a sacarse el carnet de conducir a una famosa autoescuela en la que los famosos van a sacarse el carnet de conducir. Parece ser que allí es mucho más fácil, deben tener un método único. Casualmente, esta autoescuela se encuentra en Cuenca. Esto coincidió con que en Cuenca no encontraban macho que quisiera representar a la província en el certamen de los guapos oficiales. Vieron a Roberto, se lo propusieron a él, y ni corto ni perezoso aceptó. El resto es historia.

No ha podido ser, Roberto. Míster Cuenca no ha conseguido aquello para lo que nació. Pero eso nos da igual. Nosotros te damos el título de…

¡MÍSTER CALCETINES ROTOS 2007!

M�ster Calcetines Rotos 2007

Enhorabuena, Roberto. Sabes que aquí comienza una excitante carrera en el mundo del famoseo vario. Cuando ganes premios, no te olvides de enseñar los pies. Seguro que te acordarás de nosotros.

Una respuesta a Semana 3: no ha podido ser

  1. reyesmagos dice:

    ¡¡¡Roberto es nuestro ganador!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: