Los más guapos de la tele

Queridos lectores, tengo una gripe del copón. Me han debido echar un mal de ojo o algo, porque es llegar las vacaciones y me pongo enfermo. Aún así, puedo escribir algo, pero seré breve.

La revista norteamericana TV Guide ha editado, como cada año, la lista de los actores de televisión más sexys. En lo alto de la lista masculina encontramos al Doctor Shepherd de Anatomía de Grey. El actor Patrick Dempsey ha sido elegido como el más atractivo de la televisión norteamericana. Por algo le llamarán McDreamy. En la lista de mujeres, la que se ha llevado la palma es la actriz Evangeline Lilly, la Kate de Perdidos.

Estas son las listas:

ELLAS

1. Evangeline Lilly (Perdidos)

2. Eva Longoria (Mujeres desesperadas)

3. Katherine Heigl (Anatomía de Grey)

4. Marg Helgenberger (CSI Las Vegas)

5. Ali Larter (Héroes)

6. Nadine Velásquez (Me llamo Earl)

7. Roselyn Sanchez (Without a trace)

8. Rashida Jones (The office)

9. Rebecca Romijn (Ugly Betty)

10. Jennifer Morrison (House)

ELLOS

1. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey)

2. Sendhil Ramamurthy (Héroes)

3. James Tupper (Me llamo Earl)

4. Josh Holloway (Perdidos)

5. Taylor Kitsch (Friday night lights)

6. Shemar Moore (Mentes criminales)

7. Skeet Ulrich (Jericho)

8. Eric Mabius (Ugly Betty)

9. Justin Chambers (Anatomía de Grey)

10. Dave Annable (Cinco hermanos)

Curioso que no haya ni rastro del prota de Prison Break, ¿no? ¡Lucy, todo tuyo!

[Fuente: Vertele]

Noël Daddy

2 respuestas a Los más guapos de la tele

  1. cecinws dice:

    Pues eso me preugnto yo: Que hay de Wentworth Miller? , vaya uno de los más wapos, si no el que más.😀 SaLuDoSsSs!!!

  2. Eli dice:

    Y donde esta ese bellezon Andaluz de Jaime Cantizano ?

Responder

