Marea, Jarabe y Morfeo

Durante el período vacacional han visto la luz los nuevos trabajos de dos grupos que llevaban un tiempo en silencio. Hablamos de Aceitunero, el primer single del nuevo CD de Marea titulado “Las aceras están llenas de piojos”; el otro estreno es Ole la canción con la que Jarabe de Palo presenta “Adelantando

El disco del grupo liderado por Pau Donés se podrá COMPRAR en las tiendas a partir del próximo día 10 de abril. Y hay que decir que el disco no ha empezado con buen pie. Ya que muchos críticos coinciden en decir, que su primer single es repetitivo y se parece muchísimo a otros éxitos del grupo como Depende, Bonito… Y para que vosotros juzguéis os mostramos el video de presentación.

La gira de Adelantando empieza este viernes 14 de abril en Arguineguín (Las Palmas)

Y ahora toca hablar del regreso de Marea, algo que los Reyes y el Cagatió esperábamos desde hace mucho tiempo. Los de Berriozar vuelven después de tres años de silencio, en los que se llegó a rumorear que el grupo se había disuelto, por suerte la banda sigue unida y con ganas de regalarnos nuevas grandes canciones. De momento nos tenemos que conformar con escuchar Aceitunero, hasta el próximo 24 de abril, cuando se podrán COMPRAR tres formatos distintos del mismo trabajo, uno será un CD normal, otro CD+DVD y el tercero un Álbum digital. En el DVD, además del video clip del primer single, se incluye el concierto integro que la banda de Kutxi Romero ofreció en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron de Barcelona, durante la gira de su anterior disco 28000 puñalas (2004). Dicho esto solo os queda escuchar la nueva canción.

La gira de Marea empezará en Atarfe, Granada, el 5 de mayo.

Y otros que estrenan temas son El sueño de Morfeo, que tras el éxito que cosecharon el en 2006 con “El sueño de Morfeo” (2005) vuelven a la carga con “Nos vemos en el camino” un disco que mantiene la mezcla de pop-rock y música celta que tanto ha gustado pero con un poco más de caña, ya que las guitarras tienen más peso que en el trabajo anterior. El single escogido por el grupo para dar a conocer el CD es Para toda la vida.

Lo nuevo del grupo de la novia de Alonso los podremos COMPRAR a partir del día 17 de abril. Su gira empezará en Oviedo (¿Por qué será?) el 19 de mayo.

Fuente: Marea, El Sueño de Morfeo, Jarabe de Palo

Reyes Mägos, Gaspar

 

2 respuestas a Marea, Jarabe y Morfeo

  1. newsnita dice:

    Alop!! Queria decirte que te voy a poner en mi blogroll y, que, te pido permiso para pober tu artículo sobre Los Marea en mi blog, ya que tiene toda la infornación necesaria para los fans… ^^ Eso sí, pondré tu dirección donde aparece el artículo original.

    Bueno, gracias por todo
    Besos Nita

  2. reyesmagos dice:

    Ok Nita, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: