No hay vuelos Valencia-Atenas

logo-champions-league.jpg

La mejor liga de fútbol del mundo se queda sin representantes en la mejor competición europea por clubes. El Valencia no pudo con el maleficio del “Territorio Champions”, y cayó en Mestalla ante el Chealsea de Mourinho. El conjunto che empezó bien adelantándose en el marcador pero se dejó empatar y con el empate le cedió el control a los “blues”. Y éstos jugaron con los del Turia hasta el minuto 90, cuando Essien marcó el definitivo 1-2, dejando al Valencia sin opción de marcar los dos goles que necesitaba para llegar a semifinales.

Hecho rápidamente el resumen de lo que fue el encuentro, quiero aclarar el tema del maleficio de “Territorio Champions”. Antena 3 ha conseguido que los tres equipos de la liga estén eliminados de la Champions. Y es que el Valencia jugó toda la primera liguilla y los octavos de final sin ver ni una cámara de A3 ni al gran Manu Sánchez (espero que entendáis la ironía), y llegó sin muchos problemas a cuartos. En cambio “Territorio Champions” estuvo presente en la liguilla y los octavos del Barça y del Madrid, y ambos sudaron tinta para superar la primera fase y acabaron cayendo en octavos.

Ayer Sánchez y compañía pisaron Mestalla y la profecía se cumplió: el Valencia se quedó a las puertas de las semifinales.

Ayer, además del Chealsea, otro equipo inglés llegó a las semifinales de la competición. El Manchester humilló a la Roma en Old Traffor, los red devils perdieron en Roma 2-1, y ayer a los 19 minutos ya ganaban 3-0. Al final el marcador reflejaba un claro 7-1 que deja a los de Sir Alex Ferguson en la penúltima ronda de la Champions.

Hoy se juegan el Liverpool – PSV (0-3 para lo ingleses en la ida) y el Bayern – Milán (2-2)

Fuente: Marca

Reyes Mägos, Baltasar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: