Geri Halliwell se mete a escritora

¿Por qué hay toda una serie de personas incapaces de mantener una carrera decente a los que les da por dedicarse a otras cosas que no tienen nada que ver con su campo profesional? Paris Hilton canta cuando su trabajo es zorrear, Victoria Beckham diseña cuando su trabajo es adelgazar, Núria Bermúdez se mete a mánager de futbolistas cuando su trabajo es follarse acompañar a futbolistas, Darek hace monólogos cuando su trabajo es enseñar el pitilón…

La última en apuntarse a la lista de “y ahora what the fuck hago para mantenerme en el candelero” es la ex-pelirroja, ex-anoréxica, ex-figurante en Sexo en Nueva York, ex-modelo de desnudos y ex-Spice Girl Geri Halliwell, en la foto de abajo. Sí, sí, tal y cómo leéis, la intérprete de singles en solitario tan conocidos como Ride It (¿a que no la conocéis?) o de canciones aún más cónocidas en grupo como Wannabe ha decidido lanzarse en plancha al mercado literiario. Ah! Y digo lanzarse en plancha porque el barrigazo contra el suelo que se va a dar va a ser tremendo.

Geri Halliwell

La amiga Geri ha escrito una serie de libros sobre una niña de nueve años a la que ha bautizado con el precioso nombre, que a partir de ahora toda madre querrá poner a sus caniches, de Ugenia Lavanda. Imagínate en el parque con tus hijos:

– Tú: Ugenia Lavandaaaaaaaaaaaaaaaa que te tienes que comer el bocata chorizo!!

– Ugenia: ya voy mami/papi, espera que mis amiguitos acaben de patearme la cara por el maravilloso nombre que sale en el DNI!!

Lo más fuerte, impactante, traumático, corrupto, pesadilloso, incitador al exilio y curioso es que en las historietas estas hay un personaje así en plan antagonista que se llama, atención, Princesa Pija Vatoria. A ver qué piense… Es que a mí este nombre me recuerda a algo. ¡Coño! Claro, es que la Princesa Pija Vatoria en cuestión es un personaje inspirado en su ex-compañera en las Spice Girls Victoria Beckham. Pija Vatoria es, según Geri Halliwell, un personaje que intimida a Ugenia al llegar a una fiesta en una lujosa limusina.

Por el momento Victoria es la única de las Spice Girls que aparece en las historias de la niñata esta, que ya sólo con ese nombre me está cayendo mal, pero Ginger no descarta que las otras tres (Melanie C, la deportista; Melanie B, la basta negrita; y Emma, la rubita chupona de chupachups) puedan aparecer en sucesivas entregas, que saldrán a razón de una por mes.

Estaremos atentos a cómo le va a Geri con sus libros mientras se produce la tan esperada reunión del grupo, a falta de que Melanie C se dé cuenta de que solas no valen un duro, el que valen juntas.

[Fuente: El País]

Noël Daddy

Anuncios

2 Responses to Geri Halliwell se mete a escritora

  1. cecinws dice:

    No si está claro que con dinero y un nombre “conocido” puedes deducarte a lo que te de la real gana. Conozco a muchísima gente que escribe historias trepidantes, que te dejan con intriga, desconcierto y una multitud de emociones a flor de piel nada más leerlos, historias que, posiblemente lean unos cuantos privilegiados amigos del escritor, y ahora llega aquí una hortera “pluriempleada”, con una tal Ugenia Lavanda y no te digo que se lanze en plancha al suelo, es más me atrevería a decir que va a invertir más dinero en el proyecto de lo que va a ganar, o al menos eso espero, por el bien de la humanidad, pero al menos ella lo tiene publicado, que quieras qu e no hace ilusión. Pues crucemos dedos piernas brazos y todo lo cruzable para que no sena muchas las ventas de esta saga … porque hollywood está amenazante con sus adaptaciones “literarias” al cien … y no querría ver en cartelera una horterada de este calibre, ni qusiera oir tampoco a muchas niñas bautizadas con este nombre….

    SaLuDoSsSs y enhorabuena por el post!!

  2. Sayara dice:

    Si claro…vosotros meteros con ella pero…quien tiene la culpa de que se publique? eso será porque alguien quiere hacerlo y se lo permiten..perdonad que os diga pero el error no es que ella haya escrito esos libros sino de quien los publica, sinceramente…creo q hay mucha gente no conocida que también les dejan publicar basura. Y si yo tuviera dinero y me hiciera ilusion (con alguien que me asesorara) también lo haría…otra cosa…si hay gente tan buena por ahi escribiendo y no tienen una posibilidad que la busquen, que es muy facil quejarse de los 4 niñ@s de papá que lo tienen todo y no moverse. Yo me dedico a la musica y en este campo es igual y se sabe lo q hay..pero si te mueves hoy en dia es mas facil que alguien te escuche o te lea, lo suyo es no rendirse.Bueno yo estaba de pasada por aquí..un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: