Mucho sexo, poco tiempo

1011_sf_wr_sexualidad_sobre_sexo.jpg

España 118 – 103 Resto del mundo.

Puede parecer el resultado de un partido de básquet, pero no lo es. Es el resultado de un estudio de la marca de preservativos Durex y es la media de relaciones sexuales de los españoles al año. Es decir, un polvete cada tres días. Pero no todo es bueno, ya que nuestras guarrerías españolas (como las definió Chiquito de la Calzada) sólo duran una media de 16 minutos.

Y si la duración es mala, la satisfacción no es mejor, ya que ni la mitad de los ciudadanos, tan solo el 49 %, se siente realizado con sus relaciones. De los satisfechos, aunque se pueda pensar lo contrario, las más satisfechas son las mujeres; un 54% de ellas está contenta con sus coitos y no se ve obligada a fingir orgasmos. En cambio sólo el 44% de los hombres afirma que sus relaciones son casi celestiales.
En lo que si coinciden hombres y mujeres es en afirmar que el sexo es bueno para la salud, algo que los Reyes compartimos.

Desde Calcetines Rotos os animamos a que sigáis haciendo subir la media, y a poder ser la duración, pero bueno, si eso primero subimos la media, ¿o mejor la duración? Eso ya depende de vosotros.

Fuente: 20 minutos

Reyes Mägos, Gaspar

 

15 respuestas a Mucho sexo, poco tiempo

  1. Ahasvero dice:

    y si les bajamos las medias y la mantenemos duraduradura y más dura?

  2. Ahasvero dice:

    tantos sexos y tan poco tiempo!

  3. Skcello dice:

    La verdad es que los estudios estadisticos estos son divertidos de ver pero no se les puede hacer caso..

    El sexo no es una cosa matematica.. 3 por semana suena a obligacion.. ademas no todas las semanas son iguales sobretodo para los que somos solteros.. U_U hay temporadas de mas y temporadas de menos..

    Con lo que si que estoy desconforme es con la calidad y el tiempo.. Hay que esforzarseee!! que ees eso de 16 minutos? nada nada.. a subir esa media.. Que el Tantra esta pa algo!! jajajaja!!

    Un besote pa mis reyes magos!

    PD: No me habeis traido lo que os pedi.. nunca lo traeis (alomejor esta de camino..)

  4. noeldaddy dice:

    Yo ahora mismo no tengo tiempo ni para hacerlo mal. Imagino que la mayoría de los encuestrados pasarán por lo mismo. Si los sueldos fueran más elevados seguro que foll***amos más, que no?

  5. nenawarry dice:

    pos aora qe me doy cuenta.. tengo ganas d acerlo!!

  6. camila dice:

    es muy buena la foto y yo tengo 24 años x si alguien quiere tener sexo con migo

  7. Anónimo dice:

    PUTA !!!

  8. Eliz@beth dice:

    Bueno yo les aconsejo que disfruten cada momento con su pareja y traten de hacer la relacion mas placentera, siempre comentenle a su pareja lo que les gustaria que le hicieran, eso si les digo que si, son solteros o solteras y tienen realciones con alguien no olviden EL CONDON, no se les olvide….y si son espososo disfruten al maximo el sexo y traten de variar cada dia las posturas, que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODAS SON RICAS!!!!!!!!!!

  9. trola y la necesitada dice:

    toy nnecesiteda quiero cojer y siempre me masturbo

  10. Bryan dice:

    yo soy muy alto si alguien quiere conocerme para vernos todo bryamabril@hotmail.com

  11. mayra dice:

    pues, yo prefiero q dure más a que sean más veces.
    esos comentarios me ponen hot.

    • Digo lo mismo , prefiero que dure mas ; que no hacerlo seguido .

      • Paula Carvajal dice:

        Muchas gracias , estare tambien pendiente de la pagina , pero al registrarme se esta demorando , entonces hay pues nose . Si se puede que ustedes me ayuden les agradeceria . Mi correo electronico : Paula_Carvajalt@hotmail.com . Asi igual sin cambiarlo en el nombre de usuario seria : lau2 , ya que dice que no mas 4 caracteres . Mi contraseña seria : teamo3144601243 . Y mi direccion de blog seria paulacarvajalblog.wordpress.com gratuito. Muchas gracias . De parte de Paula Carvajal ________________________________________

  12. jimena dice:

    es muy rico

  13. nopaesme dice:

    hola .. lo mas rico es hacer el amor.. mmm mi fantasia es hacer un videito , nada d zorrada en l.. solo es ver como lo hago .. mmm de solo pensarlo me exito !!! tienes razon amiga.. xicos nunk sin protccion!!! y disfrutar al max.. total todas las posiciones son rikisimas!!! >>estas en lo cierto amiguix<< uuufff suerte en sus relaciones

    los kiere ..
    nxb

Responder

