Las españolas prefieren a Piolín

Yo nunca he usado bragas. Uso calzoncillos. Calconzillos de todos los tipos. Slips. Boxers. Pero nunca bragas. Ventajas o desventajas de tener pene y estar dominado por la testosterona. Pero creo que si llevara bragas no me gustaría tener a Piolín de guardián de la cueva del amor.

Esto viene a que se han hecho públicos los resultados de una encuesta que concluyen que el 80% de las mujeres españolas reconocen que sus bragas tienen algún tipo de estampado. Como habréis podido adivinar, el dibujito favorito de las españolas es Piolín. Piolín en sus bragas. Bueno, la realidad es que ese 80% pertenece a un grupo de 600 mujeres de entre 16 y 45 años de Andalucía, Catalunya, País Vasco, Madrid, Valencia y Galicia. En las chicas de 16 años lo puedo entender, pero en las bragas de una mujer de 45 años me pegaría más la cara de Bertín Osborne.

Y para qué comprar libros si podemos leer en las bragas de nuestras respectivas mujerzuelas. Las frases más escritas en ropa interior femenina son, entre otras, “Only for you”, “I love you”y “I’m magic”. Nada cursis. Dicen las portadoras/usuarias que este tipo de bragas les gusta para sorprender a sus parejas.

Como dato curioso y ya para finiquitar, decir que al 65% de las mujeres solteras las bragas se las compra su madre. Como diría la mía: ¡nenas, que ya tenéis el coño potorro mu negro!

[Fuente: Digital Castilla la Mancha]

Noël Daddy

2 respuestas a Las españolas prefieren a Piolín

  1. sol dice:

    que porqueria eso de que las mujeres y sus drogas

  2. sol dice:

    de su maldito piolin que asco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: