La que se avecina

… Es gorda! Esta noche, Telecinco estrena la serie que podríamos llamar “Aquí no hay quien viva: Reloaded”, ya que es equipo detrás de las cámaras es prácticamente el mismo. En cuanto al elenco artístico, continúan casi todos los actores de la difunta ANHQV excepto Luis Merlo y Fernando Tejero, y además hay nuevas incorporaciones. La premisa de La que se avecina ya la conocemos desde hace años: las aventuras y desventuras de una comunidad de vecinos. Lo que no conocemos aún son los personajes ya que, aunque el equipo de pantalla es casi idéntico, no podemos decir lo mismo de los roles que interpretan. La Hierbas no será la Hierbas y Juan Cuesta no será Juan Cuesta (aunque, casualmente, seguirán siendo pareja en la ficción), por poner un ejemplo. Y de Desengaño 21 pasamos a Mirador de Montepinar.

Particularmente creo que es el momento en el que van a tener que demostrar aquello que tanto hemos oído: que la fortaleza de Aquí no hay quien viva eran los guiones. Siendo el mismo equipo, los guiones deben ser su mayor baza para la nueva serie, con lo que se asegurarían el éxito. Pero, ¿nos acostumbraremos a ver las mismas caras con diferentes personalidades?

Podéis ver un vídeo en plan making of de la serie en El rinconcito de Ceci.

Podéis saber, además, los nombres de todos los personajes, los pisos que ocupan en la nueva comunidad y los intérpretes que les dan vida en la web oficial de La que se avecina.


[Fuente: Vertele]

Noël Daddy

Anuncios

2 Responses to La que se avecina

  1. cecinws dice:

    Pues si ya queda nada para el estreno, a falta de unos 40 minutos. Habrá que ver aunque sea el piloto para opinar ¿no?. Gracias por linkar a mi blog ^^. Saludos desde el rinconcito de ceci 😀

  2. Pressman dice:

    Habrá que verla para opinar. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: