Semana 7: Mitos y Leyendas

dragonsanjod7ob.jpg

La semana empezó con la noticia de un loco que se levantó una mañana y dijo “¿qué puedo hacer hoy?”, y decidió matar a gente. Por desgracia, cuando un loco toma una decisión no se le puede parar. Y lo peor de todo es que seguramente en unos años llegará a nuestras televisiones, en forma de TV movie, un filme basado en la masacre de dicho energúmeno.

Por suerte para todos, Messi hizo que los telediarios, en lugar de abrir con más información del asesino de Virginia, abrieran con una obra de arte del jugador argentino del Barça, un golazo que pasará a la historia del fútbol por su belleza y su semejanza al conseguido por Maradona en el 86.

En Madrid, como no tienen quién les deleite con goles como el de Messi, la atención estaba en la clínica Ruber, donde todos los medios de comunicación ya se han guardado un sitio en la entrada para cuando la futura infanta de España (que aún no tiene nombre) tenga ganas de ver con sus propios ojos el país que tarde o temprano será de papá. Papá que, por cierto, según informa hoy el diario gratuito 20Minutos, no cabe en los sofás de la clínica, ya que él mide 1,97 y los sofás son de 1,95. Una lástima; reservan toda una planta para ellos y no son ni para ponerles una cama decente.

Otro que pasará a la historia, en este caso de la comunicación, en España es Federico Jiménez Losantos. Sí, ese locutor de la COPE tan simpático, que este fin de semana ha recibido el premio micrófono de oro al mejor periodista de radio. ¿En qué estaría pensando Luís del Olmo cuando le nombraron ganador?

Y para empezar la semana lo hacemos celebrando una gran y bonita leyenda, la de Sant Jordi, el verdadero día de los enamorados y la verdadera “diada” de Catalunya para muchos. Hoy las mujeres reciben una rosa que brota de las entrañas del dragón abatido por Jordi, y los hombres un libro, ya que en un día 23 de abril Shakespeare dejó de escribir para siempre.

Anuncios

4 Responses to Semana 7: Mitos y Leyendas

  1. noeldaddy dice:

    Felicidades a todos los Jordis!

  2. ????????? dice:

    qqqq inutilllllll
    qqq aburridooooooo
    qqq osooooooooo
    que idiota el que lo escribio

  3. Anónimo dice:

    te amo justin bieber te amooooooo
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    esto si es interesante
    aaaaaaa
    te amo
    muchin
    sale
    bae

  4. te bale dice:

    estupido idiota por que
    pones eso
    eso no es un mito aaaaa
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: