Dani Martín y Patricia Conde son pareja

Dani Mart�n de El Canto Del LocoPatricia Conde

Primera entrada desde el martes pasado. La verdad es que nos hemos columpiado bastante, pero es que a estas alturas del año el trabajo empieza a acumularse. Y para volver a la carga, nada mejor que cotilleo puro y duro.

Posiblemente ya lo sepáis. Yo es que en temas de corazón no estoy muy puesto últimamente, por lo que me ha llamado la atención leer que el cantante de El Canto Del Loco, Dani Martín, está saliendo con la presentadora de Sé lo que hicísteis…, Patricia Conde. Más curioso me ha parecido el leer que ambos dos querían mantener su relación / noviazgo / rollo / folleteo compartimiento de cama en secreto. Parece ser que algunos medios dedicados a la prensa rosa tenían ganas de sacar esta relación a la luz pública, según leo en un artículo de El Confidencial Musical, por ser Patricia Conde presentadora de un programa de crítica al mundo de los programas del corazón.

Ni el cantante ni la presentadora han confirmado ni desmentido estas informaciones, así que habrá que esperar. Por cierto, ¿os habéis fijado en que los dos tienen la misma separación entre dientes? Pues eso.

[Fuente: El Confidencial Musical]

Noël Daddy

90 respuestas a Dani Martín y Patricia Conde son pareja

  1. […] ha dicho antes Noël Daddy en la entrada sobre Dani Martín y Patricia Conde: nos hemos estao rascando los huevos columpiando durante casi una semana. Y es que es imposible no […]

  2. tanieta dice:

    dioss!!
    me encanta la pareja Q hacen mi cantante favorito junto a la presentadora Q mas me gusta!!

  3. anonimo dice:

    es unA WARRA Y NO SE MERECE AMI DANI K ME LE A KITAO ESTUPIDAAAA

  4. Anónimo dice:

    waraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estupida
    devuelvemele k es mi tesooooorrrrroooo

  5. yoyoyyo dice:

    Si es que hay tontos y tontos con mucha suerte como el zalangran este.

  6. aaaaaaaaaa dice:

    buaaaa ke enmidiosasssss soisss jajaja os jodeis no es vuestro tesoro ke el se a exao una wena piva y no es nada warra y eso es lo ke ay en la vda ke vosotras no lo vais a konseguir nunka … no le hagas kaso…bs wapa y tmbn a martin mil bsos a los 2 ke soys los mejores y ademas os haceis wena pareja y ademas una pareja de bn wapos jejeje.

  7. seguidor de Patricia dice:

    dejar a mi patri en paz ke es la mejor del mundo, sigue asi patri ke vas a triunfar. eres la mejor
    bss y abrazos

  8. Lore!!!! dice:

    A mi me parece k acen una pareja estupendaaaaaaaaa!!!!!!!ni patri es una warra ni na de eso k la decis!!!ella se merece a dani y punto!!vosotras nunca lo ibais a conseguir de todas formasss!!!!a!y para k os murais de envidia las k abeis puest verde a patri el padre de una amiga nos va a llevar a algun rodaje d cuenta atras xq su padre es el productorrrrrrr!!TOMAAAAAAA!!

  9. jacunen dice:

    joder, todos los tontos tienen suerte. Si mi papá tuviera una casaza en la moraleja, y me hubiese montado un grupo, yo tambien me hacía estrella, ademas casi cualquiera puede hacerlo mejor como actor que él en la serie esta que hace… actua fatal. Con uos piercings, unos tatoos y mazo de gente detras diciendole como debe vestir y como debe de mirar a la camara se hace estrella hasta rita la cantaora :(A la chica esa anonima que llama guarra a Patricia le digo que se quede al dani este todo para ella si quiere y sobre todo si quiere él, porque con lo creído que se lo tiene, se tiene que cepillar a toda la que se le ponga por delante… y que nos deje a Patricia para el resto xD

  10. Rober dice:

    me parto la polla con el programa de patricia conde, me parece buenisimo, sin embargo el programa de dani me parece una basura… empezando x los efectos especiales… q son malisimos, yo con mi primero de ingenieria tecn de telecomunicacion los podria acer mejor…
    me molaria mazo exarme un par de porros con angel martin jejeje te exarias unas risas. un saludo

  11. anonimo dice:

    separacion entre diente?

    ia te gustaria a ti ser mas guapo k el..no me alegro xk una tia asi n puede star con un tio kmo dani..se merece mas..

  12. booh!! dice:

    dani martin estas buenisimo tienes que dejar a la zorra esa y venirte conmigo que yo te kiero massss kiero un ijo tuyoooooooooooooooooooooo o los que tu quierassss!!pivoooon!!!!ke te acia lo ke kisieras!!

  13. Peter dice:

    Provablemente no kisiera q le hicieras nada…eso sí, si sabes actuar y tal le podrías dar unas clases, pq madre mía (que diría angel martín “media hostia” q es un crack) he visto actores malos malos en series malas malas, pero este tio??? tiene la cara de decir q ha estado años formandose como actor y luego hace lo que hace (me refiero a lo de “actuar”..) y se queda tan pancho!!!! tendrá éxito con el canto, pero lo que viene siendo la tv (y no kiero ni nombrar al cine..) no dura dos telediarios!
    bsos para patri conde y pilar rubio 🙂

  14. pija loka dice:

    peo k gentuza ay en este foro patri se mereze a dani y a to kiski k es la mejor wapa!!!
    k gente mas envidiosa y a otra cosa la zorra seras tu no super anonima!!!!

  15. maria pepa dice:

    ere una warra de las grande la pili numero 1 del planeta dani es mioooooooooooo solo y de nadie mas aber k te as creio zo perra q eres una zorra de mierda so desgracia ADEMAS ERES MU FEA pa dani y tu dejate de tanto cine ni series ni na y a canta q es lo tuyo! y de tanto warringueo y folleteo!pa eso me llamas a mi y ya esta

  16. nuria dice:

    Hola!! como veo que interesa el tema patricia-dani os invito a visitar mi pagina web sobre Patricia Conde!! no os vayais sin pasaros por el libro de visitas….bss
    http://www.patriciacondeweb.com

  17. patricia&dani dice:

    dióóóóó pareja perfecta!!!!

  18. iii dice:

    k suerte tnes patrcia kien fueras tu pa star acostandose con el !! tio wenoooooo

  19. lolo dice:

    vaya un gordo asqueroso la piva que se me lleva.
    gordo ponte a dieta como de juana chaos.

  20. Albert dice:

    Anda que… el hipócrita este que va de rebelde por la vida y de que no le gusta el dinero con un Audi TT. xDDDDDDD

    Que bajo me has caido Patri… estabas “mejor” con el viejo aquel.

  21. enamorada de dani dice:

    yo no quiero decir nada..pero la chica esta tiene muchisima suerte no sabeis lo que daria yo por estar con dani..no lo sabeis ..estoy enamoradisima de el..y el en cambio no sabe ni que existo.pero en fin dani aunque se que posiblemente no pase yo quiero conocerte para al menos tocarteee y verte de cerca..tAmo

  22. jacobo dice:

    pero si patricia ya no tiene los dientes separados,se los ha juntado con una ortodoncia,o es q no veis la tele?

  23. aitor dice:

    ostia kon lo wpa k es ella weno d exo axen wena pareja jo no m pierdo ningun kapitulo d se lo k ixiteis xk m gusta verla lo bonita k es

  24. ((dani martin el mejor)) dice:

    pues a mi me parece que no hacen nadad de buene pareja, ya no porque me caiga mal la patricia conde esa ,sino porque son muy diferentes.
    y yo no me jodo poque hayas ido al rodaje de dani martin, mas que nada porque mi tria es su vecina,y la patricia conde sigue teniendo los dientes separados, menos pero los sigue teiendo

  25. VICTORIA FAN DE PATRI dice:

    Sois unos envidiosos, si quieren estar juntos que lo esten, a ver a quien le incumbe eso!!!!solo es tema de ellos dos!!!!Ademas me molesta que se metan con patricia por que bien bonita que es, y yo la idolatro,por que es genial y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba PATRICIA CONDE!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu

    PD: el autor del articulo este….es un borde y más agrio que el vinagre!!! eso x meterte con patri…tomaaaaa como dice LORE..x’D

    MI IDOLO MAS IDOLO DEL MUNDO MUNDIAL ES ÁNGEL MARTÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍNNNN……..ES UN FENÓMENO,UN CRACK,UN AS,UN MOUNSTRUO(EN EL BUEN SENTIDO xD),UN GENIO…..Y ADEMAS INTELIGENTE!!!!!! ESTE CHICO LO TIENE TODO!!! xD AUPA ANGEL! Y AUPA SELOQUEHICISTEIS Y TODOS LOS QUE TRABAJAN ALLÍ (todos todos tooodos)….QUE ME ALEGRAN LOS DIAS!!!!Y POR ELLO LE HE ENCONTRADO UN DEFECTO A LOS FINES DE SEMANA…QUE YA NO HAY REPETICIONES SUYAS!!!!!!!!Y NO LES PUEDO VEEER
    UN BESOTE GIGANTOOOOOOOOOOOOOOOON

    ~VICTORIA~

    Por cierto…el video de superman y spiderwoman…que weno eh??….jajajaja…yo me entiendo

  26. Anónimo dice:

    ella s puta y el subnormal, nada + q dcir

  27. ¬¬ dice:

    va buena yoyoyyo , vaya ingusticia, vaya como sta el mundo. esto es lo maximo!!! paketillo barbudo este con pivon impresionante ademas d stas rubias tontas k dan morbo… irse al carajo tos ya ome!! sus sssssssocios

  28. Elisabeth dice:

    LO QUE SOIS TODOS SOIS UNOS ENVIDIOSOS HACEN BUENA PAREJA I PUNTO EN BOCAAAAA. Y LA ANONIMA ESE ME LA VOY A COMER CON PATATAS QUE TENGO HAMBRE HABER QUE OS CREEIS ESQUE EL POBRE CHICO NO SE VA DE EBELDE POR LA VIDA ES ASI I SI NO SE LE DA BIEN LO DE ACTUAR DEJARLO ES LO QUE EL QUIERE I SI LE GUSTA ACTUAR I CANTAR EN EL CANTO DEL LOCO PUES MEJOR PARA EL COLL I EL NO ES EL QUE ESTA BUENO EL QUE ESTA BUENO ES SU PRIMO DAVID

  29. Anónimo dice:

    mE CAGO EN LA ANONIMA DE LAS NARIZES NI ELLA ES PUTA NI EL ES SUBNORMAL, LLA ES PRESENTADORA I EL ES ACTOR I CANTANTE I PUNTO SON LOS MEJORES I LA PAREJA PERFECTA I SABES QUE? QUE LES DESEO LO MEJOR EN LA VIDA QUE CON GENTE COMO VOSOTRAS NO SE PUEDE ABLAR . ALA VOSOTRAS SOÑAR ES GRATIS…

  30. maria dice:

    a mi patricia conde me cae simpatica pero no me gusta que este con mi dani mi amor, que se busque a otro que dani es para mi te quiero mucho wapeton un beso de la mari

  31. maria dice:

    solo quiero que sean felices mientras sean novios, quiero conocerte dani un beso

  32. envidiosa dice:

    ojala fuese yo tu pa estar acostandome con el ….k suertuda….ufff dani como me pones !!!!

  33. fan de dani martin tikmmm dice:

    Buff no sabia nada e esta pareja con lo que me gusta a mi Dani joder pero bueno les deseo lo mejor,,,,,,, tkmmmm wapo!!!!!!!!

  34. mmmmm dice:

    joe a mi no m parecen q acen wena pareja xro si ellos son felicves pos… ademas nunca l vy a conocer osea q … weno dani q estas wenisimo¡¡ y q m pones un wevo¡¡ besosss tkiero¡¡ q seais muy felices¡¡

  35. Helena ECDL ! :p dice:

    di k si!! k m nkantais los dos!! di k a mi m gustaba pensar k mi dani staria soltero siempre…xo weno, malegro x los dos!!

    k nvidia me das cabrona…jeje, kien pudiera…!!!!!!!!!!!!!

    x cierto, enhorabuena x tu programa patricia.,..m nkanta!!

    dani…simplemnte…tiamo!! :p

    una burgalesa

  36. barbara dice:

    dani me wustas muxo wapisimo te dejo un favor me dijeron qe eres amigo de f.torres mi segundo amor claro el primero eres tu diselo x favor me llamo barbara y tu y fernando torres me wustais me da envidia tu novia weno una pregunta los anillos qe lleva torres en las fotos del periodico qe son qe esta casado esqe yo decia de peqeña qe me iva a casar con torres jeje weno muchos besos tengo un albun vuestro wapos besosssss!!

  37. Anónimo dice:

    k fuerteeee me pareceeeee!!!!!

    esa es una peazo estupida k lo uniko k kiere es aprovexarse de la fama de dani pa acerse medio famosiya pero k en realidad no le llega ni a la suela de los zapatos…..

    mas kisiera eyaa

  38. .... dice:

    sois todos unos memos excepto a los o las k le caen bien patricia k sois unas envidiosas ya os gustaria ser como ella y direis pos claro pro solo pa etar con dani uiiii pijas askerosas!!
    viva se lo k hicisteis!!

  39. .... dice:

    anonimo me tienes asta los huevos,xk no te vas a pasaeo? pesa.
    si supieses algo de la vida de patricia sabrias mu bien k no kiere la fama estupida pija!!ade+ ella es asta + famosa k dani subnormal y luego no vengas diciendo: si claro ya kisiera ella…. pos es verdad anormallllllllll.
    un beso patri.

  40. .... dice:

    como se nota k os vais de compras y k no veis la tele!!!!!!!!!
    viva patri y la gente k esta con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wapa!!!!!
    y las otras envidiosaaaaaaasss!!!!!!

  41. nataly dice:

    me parese q dani y pati hacen una bonita pareja soy la caña pati soy tu almiradora nº1 y tu compañero de se lo que isisteis me parese wapo de pm os quiero una latina bss tk

  42. .... dice:

    mentiraaaaaaaaaa yo soi su fan nº1 !!!!!!!!!!jeje

  43. MARTITA dice:

    NO VALE UN AMIERDA LA PATRICIA ESA DANI TU ERES MUXO PARA ES NIÑATAAAAAAAAA ES UN CREIDA
    DANI WAPO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!! TKMTKMTKM

  44. Zak Undersn von Armster dice:

    Ay dios, y pensar que yo nunca me había parado a escribir en esta entrada…

    Dani es mal cantante, mal actor y feo. Patricia tiene una carrera televisiva en varios programas de humor y quizás en otras cosas… No se yo quien estará por la fama de quién.

    De todas formas, si patricia quisiera la fama de dani martín digo yo que lo habría hecho público, y lo único que hace es ocultarlo y evitar meterse en el asunto. De hecho, en su programa de la sexta, casi hablan de una portada en la que salían ellos dos y su personaje (si, es un personaje, por si acaso no os habíais dado cuenta algunos de vosotros) hace lo posible por evitarlo (y supongo que esa parte del guión la habrá escrito ella o algo así).

    Me cae mal dani martín, habla raro (con la boca siempre abierta en plan cani), canta raro (con la boca siempre abierta en plan cani) y como actor no se va a ganar la vida, pero si patricia quiere estar con él, que esté, no es asunto mio ni del ciento de personas (iba a insultaros pero creo que no es plan) que escriben llamandola puta a ella y gilipollas al otro. No tenéis ni una remota posibilidad de estar con la una ni con el otro, así que que hostia os importan sus vidas? Tan vacías son las vuestras? Jugad al parchís con vuestra familia que es mas sano.

  45. .... dice:

    di k si DANI ES UN FEO Y UN NIÑATOOOOOO DE MIERDA y las k estan con el tambien k dicen las pijas:uy dani si tu eres el mjor… bla,bla,bla como si o fuera a leer jajajaja niñatas iros de compras ya !! y dejar en paz a la gente

  46. la ke mas kiere a DANI dice:

    patricia es lo peor y dani lo mejor.algunas tienen un suerte………………….dani te kiero muchiiiiiisimo eres el mejor.Por cierto angel martin mola pero nunca llegará a ser como mi dani.DANI TE KIERO,ERES LO MEJOR

  47. .... dice:

    callate ya anda!!

  48. .... dice:

    xcierto angel martin es la otia es el mjor junto a patricia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Anónimo dice:

    ooOlala

    puess me encanta daniiii lo amooo
    y puess suerte kon zu zhikaaaa zi le gustaaa
    te amoo daniiiiii

  50. anonimo dice:

    Como podeis decir las chicas q dan martin esta bueno si esta mas gordo y yo tengo tetillas barriga y riñones. Llegados a este punto podeis ser:
    1.- unas fans incontroladas q no ven lo asquerosito q esta el xaval.
    2.- unas tias wenas muy coxinas q mientras sea un tio y se mueva os da igual.
    3.- unas feas desesperadas

    La conde tiene fama dinero y esta buena, puede tener a quien quiera, como la mayoria de las chicas q no son feas ni focas, asi q no se que ha visto en el adefesio ese, pa eso podria estar conmigo perfectamente, o con otro voluntario q no le faltaran.

  51. Christina dice:

    daniiiiiiiiiiiii
    wapo relmente te mereces a una chica asi ojala aguanteis mucho a verdad creo que tienes que conocer ala gente que hace colas en tus conciertos asta una semana(yo).la gente piensa que estoy loca en mi habitacion no se ve la pared de los porster que tengo de el y realmente no le tengo envidia a patricia al reves de deseo lo mejor ojala se casen y tengan muchos niños……
    dani el puto amo
    wapo
    esos ojos un beso dew adiossssss viva soria ECDL el canto del loco
    nada mas que no les tengais envidia solo eso
    ya os gustaria a osotras estar como la chabala esa si estais de acuerdo conmigo agregarme a ECDL_chris8
    gracias
    y arriba daniiiiiiiiiiiiiiiiiellll
    martííííííííííííííííííííííííííííííín

  52. .... dice:

    eso si es ser fan y lo dmas es tonteria ves tu si k me caes bn xk las demas empiezan a insultar y to eso a patricia y ella no se lo mrece. k esten juntos eta bn si ellos lo kren asi aunk ami no m gusta muxo dani pro bueno si se kren eso es lo importanteeeee!! ademas cortaron ace bastante y luego volvieron sera xk se kren mazo ¿no? buno spro k les vaya bn
    PATRI ESRES LA MJOR!!! YO TU FAN Nº1!!!!!!!!!!

  53. NACHO dice:

    A ver,para empezar,el señor Daniel Martín García y la señorita Patricia Conde,de 31 años y 27 respectivamente,contraerán matrimonio el 15 de febrero de 2008 en madrid.Y para terminar,diré que ellos,son guapos,ricos,inteligentes,famosos y están enamoradísimos desde hace 6 meses,y nunca nunca podremos decirles nada de lo que pensamos a la cara porque no están a nuestro alcance.Yo sí,porque a mi padre y mi nos han invitado a la boda,así que..ajo y agua.Y por cierto,lo de que lo habían dejado es una mentira de la revista in touch como todo lo que dicen porque como ellos no haban de su vida se la tienen que inventar,el mismo día que salió la noticia en in touch en la revista semana estaban juntos en la boda del representante de dani en córdoba y en la misma semana en la portada de cuore estaban en la playa de cádiz juntitos y felices así que,no hacer caso de lo que nos digan las revistas de medio pelo

  54. reyesmagos dice:

    Los reyes hemos tenido la oportunidad de decirles lo que pensábamos a la cara jejeje. A Patricia que nos ha roto el corazón (jejejej) y a Dani la verdad, teniendo a Patricia delante poco caso le hicimos, suerte que unos pajes reales son fan de El Canto del Loco y le comieron un poco la oreja, con comentarios tan ingeniosos como “tío Dani he ido a todos tus conciertos, y te he visto en el youtube”. La oportunidad la tuvimos el pasado viernes 17 de agosto en el disco bar “La Pontona” de El Puerto de Santa María, donde nos encontramos los reyes, y ellos, la verdad podemos confirmar que se les veía muy felices, de la boda no podemos decir nada porqué ni nos han invitado, ni nos lo dijeron en nuestro encuentro. Así que Nacho gracias por el adelanto de la noticia.

  55. anónimo2 dice:

    Vale!!!! Esta claro que no deberíamos de interesarnos tanto por le vida de estos dos, pero resulta que los dos se meten en nuestras casas, siempre que nosotros…….esta claro….. los dejemos pasar!! Y si los dos estan donde es porque nosotros “los cotillas” nos interesamos por ellos y pagamos por verlos por lo menos en los conciertos. Yo hago mi trabajo mucho mejor y nadie me aplaude cuando termino. No se a que viene tanto misterio…….si estan juntos que lo digan………total vamos a hablar igual….

  56. miiReiiA dice:

    olaa!!ami me da = kn kien este sie sta kn patricia tmpoco es tan wuarra ami em cae bn per ami tmb me gusta muxo el canto del loco me gusta muxo su musika i sobretodoe l bombonaxo del dani!!mm!!xD
    wno xao gnt os kiero muxo por seguir al dani!
    tQ dani!

  57. yo dice:

    no se casan. es mentira.

  58. bastian dice:

    bastian weon ame el amor

  59. mati dice:

    hola tia te amo mucho

  60. jorge dice:

    guaton gey te odio asme el amor mamon guaton inutil cbdavjkvhsjhewgsyhv bdfhgsfgadgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguatonfffffffffffffffffffffgdfddddffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  61. arriba paty!!! dice:

    nadie se mete co paty q es la mejor y con dani tanpoco!!!y los q les ponen verdes es por pura envidia o sea q os callais q acen wena pareja…arriba paty!!!

  62. davinia dice:

    pero kuanta envidia……que sepais que cada kual tiene lo k se merece!!!!!no agais kaso de lo k piense o diga la gente,vivir la vida komo y kon ken os a petezka sin importar “el k diran”.1000 besos patricia,toy kontigo.

  63. yDaniela dice:

    Paty vas mejorando en tus proyectos…de un viejo con pasta a un treintañero que enloquece a sus fans con muuuuuxo dinero…que bien te va. Ten cuidado te puedes tropezar y meterte una ostia! Y créeme que vas por buen camino espera y verás…Felices Pascuas ya entenderás por qué..

  64. calala dice:

    patricia es la mjor y ken diga lo contrario es subnormal!!!!!!!!
    viva patri y SLQH y el informal(aunk ya no ta)
    tu fan number 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  65. maria dice:

    Hola a todos!
    Cambiando de tema… ¿Alguien sabe dónde vive Dani Martín? Me han comentado que en una urbanización cerca de circuito de Jarama, sabéis algo?
    Es que queremos hacerle una sorpresa a mi sobrina. ¿Me podéis ayudar POR FAVOR?
    MUCHAS GRACIAS.

  66. ............. dice:

    anonimo, hay gente q no mira el fisico

  67. anonimo 2 dice:

    El k dice k Dani se lo tiene muy creido le digo k es mentira!!!!!! Dani Marin es un buen xiko y no cualkiera se hace estrella. Ese k dice esas barbaridades de Dani Martin seguro k no lo podria ser por ser tan ordinario. Y es una falta de respeto decir esas cosas cuando no sabes de la vida de los demas. Cada uno sabe lo k hace y sobre todo Dani Martin. NO LES HAGAS CASO TU SIGUE TRIUNFANDO COMO SIEMPRE!!!!!

  68. anonimo 2 dice:

    Davinia: Me parece genial como piensas. Tiene razon cada uno a su aire!!!!!!

  69. anonimo 2 dice:

    Bastian
    esto es un foro para poner comentarios no guarradas

  70. no te importa.. xD dice:

    a veer..
    xQ criticaiis a dani martin?
    pSsh..
    iia qisieraiis ser como el!
    tSshh..!
    En fin..!
    iio creo q no hacen buena pareja..
    ademas se comenta Q an roto :S..
    en fin..!
    Q espero q les vaiia bien a los dos..

    adiiOs!

  71. thelma dice:

    el que iba invitado a la boda hace meses….¿se casaron????? se han divorciado ya???? pq para mi que no se han casado y encima hoy en portada la ruptura….q por otro lado se veia venir porque ella es la mas estupida del planeta y dani no se merece a una tia tan prepotente al lado………A la patricia conde no la aguanta ni dios, no me extraña q todos la dejen a ver si se baja de la luna!!!!!!!!!!!!!
    AUPA ECDL!!!!!

  72. noelia dice:

    ayer dijeron que patricia le ha dejado

  73. yOp dice:

    esa lo k es una warraa!!muxo k eya estaba mu enamorada..si ya lo veo!!esa lo k kere es ir de bote en bote!!sera zorra!!

  74. Anónimo dice:

    olita me parece que cortaron pero no estoy nada segurA

  75. Fran dice:

    D verda k es warrA !kmo ste verano dani lo le pued llevar a kosta ballena pos se abra io a x otro + riko…dani se merece muxo + k la kara plastiko esta!

  76. .... dice:

    Pos me parece de puta madre k patricia eya dejado a ese MARICON k solo tiene de fans a niñat@s!!!! y x dios dejar d decir k patricia soo le keria x la fama xk si tuvieses un poco de cerebro sabriais k patricia es muxo mas famosa k ese memo!!y se la conoce axe mas tempo k a ese petrado aver si os informais mas!!!VIVA SLQH!!

  77. Sandra_Patri_eres_LA_Mejor dice:

    Hola a todos.
    Pero porque criticaias a la gente.
    Lo siento pero no puedo pemitir que os metais con la pobre chica.
    Es guapa, Simpatica, Intelignte, No prepotente, esta buena, y esta forra.
    Eso es lo que os parese mal de ella. O que puede estar con qien ella quira.
    Pos si eso os molesta es porque lo quereis para vosotras/os
    Y para mi patriciaes mucho mejor que eso que tenia por novio.
    Si esk cuan habla parese que tiene 3 porros fumaos.
    Y no canta
    Habla alto simplemente.
    Bueno que VIVA SLQH!!!!!
    Y que viva la gente que resteta a quien se lo mereses.
    Adiosss
    Shandy_ingenio@hotmail.com
    A la gente que le guste patri agregenme

  78. asusena dice:

    angel martin ere el meo patricia eta muy guaaaa me gustaria que me manarais un saludo en vuestro progama angel GUAPO muxos besos a los dos

  79. Anónimo dice:

    dani follatela como nunca t as follado anadie

  80. Anónimo dice:

    patricia y dani aceis una pareja ideal

  81. Anónimo dice:

    ola soi una puta i kien iera metermela k dee su numero de telefono

  82. Anónimo dice:

    nadie kiere follarme o kkkkkkkkkkkkkkkkk

  83. el ultimo concierto que icistes en la ciutadella de roses te lo pasastes bien ?

    me e enamorado
    muaaaaaaaaaaa

  84. me lo a contado una niña que se yama irene

  85. lalaal dice:

    daniii no se xQe as caio tan bajo danii!!tee amO!!!eres el mejOr

  86. mariangeles dice:

    patry aunke me guste tu progama,¡Devuelvemelo dani es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,te enteras?¿,Weno pues ke no vuelva a pasar,Dani es mio y solo mio,y kien diga ke es suyo va a saber kien soy yo.Yo lo amooooooooooooooooooo,y are lo ke sea para ke venga a donde yo vivo,porx lo ke kiero es estar novia con el.Y lo consegire cueste lo ke cueste,asi ke todas las ke lo kereis dejadlo en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Olvidarlo de vuestras cabezitas de niñas tontas.
    ok?¿weno Dani te AMOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bss TQM mi vida.

  87. Anónimo dice:

    seguro que ninguno/a de vosotros@ sabeis de donde procede dani martin. pues bien, aquí os doy la respuesta: el nacio el 189 de febrero de 1977 y vivio de pequeño en un pueblo de la ciudad de Madrid llamado fuente el saz de jarama. allí fue al colegio Martina garcia y una de sus memorables profesoras fue charo, q se acaba de jubilar. ¿q porq lo se? porq ahora mismo voy al instituto donde el vivio y el verano de 2011 vino aquí, a fuente el saz, y estuvo con su amadísima profesora.

  88. +994554158819 dice:

    подарьк
    зимла
    башна
    горо
    город
    оструф захара
    цорни мора
    песна тату
    гора филипа
    засуди пукацову
    луби и жилей родину
    мама ат йуга
    папа ат севира
    бока ат йеравана
    алсу из украини
    *************************************************************************************жизин марскова
    жви с пилотом
    ?????????????????????????????????????????????????????
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Responder

