Semana 8: calor, perrería y Sofía

Calor

Lo ha dicho antes Noël Daddy en la entrada sobre Dani Martín y Patricia Conde: nos hemos estao rascando los huevos columpiando durante casi una semana. Y es que es imposible no hacerlo. Se acercaba el puente del primero de mayo (que es mañana), las temperaturas sufrieron una repentina subida que desterró los tejanos al armario durante esos días, los informativos no dejaban de hablar de la famosísima astenia primaveral… Pues nosotros asténicos perdidos, más de la cuenta incluso.

Dicen de la astenia primaveral que causa tristeza, cansancio físico, irritabilidad, pérdida de apetito sexual… Pues hemos tenido un poco de todo, y eso ha repercutido en el blog. Pero toda perrería tiene un final, y llegó ayer, con la sobredosis de información sobre el ingreso, posterior cesárea y posterior anuncio del nombre de Sofía, esa niñita que sólo por nacer en esa familia ya tiene la vida resuelta, llenará páginas y páginas de diezminutos, holas y quémedices, y servirá para que esta semana las marujas se traguen horas y horas de testimonios de comadronas y especialistas en neonatos.

Ahora que ya no estamos tan perros esperamos recuperar el ritmo, y por eso hemos empezado la semana con las dos nuevas versiones que Tatagolosa nos trae de su Micromanía. Y queremos retomar el blog siendo buenos y agradeciéndoos las casi 25.000 visitas en estos dos meses que llevamos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: