Final española

glasgow_hampden_park_big.jpg

Finalmente Glasgow será invadido por aficionados españoles. El próximo 16 de mayo, Sevilla y Espanyol se verán las caras en la final de la Copa de la UEFA.

Los catalanes, que ya ganaron en Montjuic 3-0, también ganaron en Bremen 1-2. Los peores presagios blanquiazules invadieron las mentes de los periquitos cuando en el minuto 5 Almeida adelantaba a los alemanes. Pero a los inicios de la segunda mitad Coro igualaba el partido y en el 61 Lacruz sentenciaba la eliminatoria.
Los pericos tienen una cuenta pendiente con esta competición que quieren saldar ante el actual campeón, el Sevilla, que remontó su eliminatoria.

Osasuna fue una sombra de si mismo, y en ningún momento puso en apuros a un Sevilla que salió más enchufado. Luís Fabiano adelantaba a los hispalenses en los minutos finales de la primera parte, y al poco de empezar la segunda, Renato clasificaba a los sevillistas. A partir de ahí Osasuna buscó el gol que le clasificara sin éxito.

Los navarros se quedaron a las puertas de llegar a su primera final europea, mientras el Sevilla aspira a ganar Liga, Copa, y UEFA.

Fuente: Marca

Reyes Mägo, Baltasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: