Aznar el BORRACHO

aznar-botellon.jpg

Por fin hemos descubierto por qué, el que fue presidente del gobierno, José María Aznar, tomó ciertas decisiones: y no es por otro motivo que por su estado de embriaguez al tomarlas.

Ayer, el hombre que piensa con el bigote, fue declarado Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León. Allí aprovechó para criticar al gobierno, por suerte para todos sus críticas cambiaron de dirección y no se centraban en Catalunya y Euskadi. Ahora, sus protestas, se centran en la ley de tráfico. Ansar, ve intolerable que comiendo no se pueda tomar dos botellas de vino blanco con el pescado, y dos de tinto con la carne, mejor dicho, con las hamburguesas de 5000 calorías, y después no pueda coger el coche y ponerse a 300 km/h por la autopista: “No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad”. Pero no contento con eso también declaró “Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás”. Sí señor, se nota que ha hablado con Urdaci después de que éste participara en el “Club del Flo”, y le ha dado consejos para ser más divertido.

Según parece, José Mari, está negociando con los concursantes de la Bullrun, para que vuelvan a España.

A este hombre se le ha ido la cabeza del todo. Mucha gente, piensa que los límites de velocidad están obsoletos, y que quizá la tasa de alcoholemia debería ser un poco mayor, y él está en su pleno derecho de pensarlo, pero por ser quien es no debería decirlo, aunque sea solo para arañar unos votos.

“Es como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti’; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?” Los Reyes, tampoco queremos, ni necesitamos que conduzcan por nosotros, pero hay mucho energúmeno que sí necesita que alguien conduzca por él porqué es un peligro. Si usted quiere una red vial llena de locos siga con esta propaganda, yo me resignaré a los retrasos de RENFE, al menos evitaré que un subnormal al volante me mate.

Por cierto, la primera bajada considerable de la tasa de alcoholemia la hizo su gobierno, otra muestra más de la demencia de los dirigentes o ex dirigentes del PP

Fuente: 20 minutos

Reyes Mägos, Gaspar

 

2 respuestas a Aznar el BORRACHO

  1. noeldaddy dice:

    Es que este tío es directamente un incoherente, un fascista, un capullo y un subnormal. Pero con respeto, eh!

  2. spybreak dice:

    este pedazo de cerdo ya no sabe que decir para que se le preste atención, ahora ya no es más que un personajillo, carne de imitación y zappings, y a cada palabra que dice nos recuerda por qué su partido ya no está en el poder. el representante oficial de la españa rancia y casposa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: