Resumen deportivo

deportes.jpg

 

Un fin de semana completo para los amantes del deporte.

El viernes por la tarde empezó la emoción. Unicaja y TAU jugaban las semifinales de la Euroliga de Básquet. Desgraciadamente ninguno de los dos pudo llegar a la final, que disputaron el domingo Panathinaikos y CSKA Moscú, con victoria griega (93-91), que consiguió su cuarta Euroliga.

El sábado era el turno de la liga, el Barça visitaba Anoeta para enfrentarse a una Real Sociedad que necesitaba los puntos tanto o más que el Barça. Al final los culés se impusieron 0-2, y se aseguraron de mantener el liderato una semana más, hundiendo un poco más a la Real en pozo del descenso. Madrid y Sevilla, los perseguidores azulgranas, se enfrentaban entre sí en el Bernabeu. Los locales se impusieron 3-2, y se colocaron segundos superando a su rival de ayer, que queda a 4 puntos del Barcelona.
Por la zona baja, el Nástic perdió ante un rival directo, Levante, y sigue último, ahora a 9 puntos. El Celta es el tercer equipo que descendería después de su derrota en Villa real: 1-0.

Después de la jornada 33 de liga la clasificación queda así.

Pero el domingo de madrugada, cuando muchos llegábamos a casa, no nos dormimos para ver el Gp de motociclismo de China.
En 125 no se decidió la carrera hasta la última curva, ya que la prueba la lideró un grupo de hasta 7 pilotos. Al final quien se llevó el gato al agua fue Lukas Pesek, por delante de Héctor Fáubel y Esteve Rabat.
La prueba del cuarto de litro también nos dejó grandes emociones. Jorge Lorenzo se impuso llegando desde atrás. Pero la remontada de la prueba la hizo Álvaro Bautista, que hizo una mala salida y tubo que remontar hasta la segunda plaza, a la que, cuando llegó, lo hizo ya muy lejos de Lorenzo y no le pudo disputar la victoria. Tercero fue Andrea Dovicioso.
Y en Moto Gp, Rossi lo intentó todo para frenar a la Ducati, pero cuando Stoner abre gas a la Dosmeniceci la posee el diablo y la hace correr como guepardo en busca de su presa. “Il Dotore” lo probó apurando la frenada en cada curva, hasta que se pasó a falta de 7 vueltas y perdió toda posibilidad de victoria. Así pues, Stoner ganó su tercera carrera de la temporada, Rossi acabó segundo y Hopkins tercero.

Un fin de semana que completó la victoria de Sebastián Loeb en el rally de Argentina. Dani Sordo acabó finalmente sexto.

Fuente: Marca , Moto Gp

Reyes Mägos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: