Todos con (tra) la Pantoja

Si en Argentina, la gente cuando Maradona enferma se vuelve loca, en España está pasando algo similar con la Pantoja. Aunque ella no está enferma, simplemente ha usado dinero de dudosa procedencia para que su niñito se lo gaste en putas, sus vicios, y a saber en qué más. Esto le hizo pasar por el cuartelillo, del cual salió al pagar 90.000€ de fianza.

Ahora, para recuperar la inversión, algunos fans, o a saber quién, han creado una página donde podemos reservar una bonita
pulsera roja con topos blancos
.

 

pantoja.jpg

Muchos, ven en la iniciativa algo similar a las pulseritas, que popularizó Lance Armstrong a favor de la lucha contra el cáncer. Lo malo, es que en esta ocasión no sabemos a donde irá el dinero, ni quienes son los organizadores de todo esto. ¡¡¡Y lo peor del caso, es que hay gente que ya las ha encargado!!!

En fin, una muestra más de la caspa de este país.

PD: Parece que en la web ya no se pueden hacer más peticiones, o se han agotado las existencias o les han chapado la web por fraude.

Fuente: ABC

Reyes Mägos, Gaspar

Anuncios

3 respuestas a Todos con (tra) la Pantoja

  1. Alberto dice:

    Yo tengo ya la mia. Me ha llegado esta mañana en un paquete de Correos desde Málaga capital. ¿Como se financiara esta gente?

    Por ahora, es la sensación en Internet:
    http://www.technorati.com/search/todosconlapantoja.com

  2. cecinws dice:

    De verdad hay gente que paga por eso?, además sabiendo que el dinero no irá precisamente a la lucha contra el cáncer o a cáritas… No si ya está visto y comprobado que para lo que hay que estar no se está y que para tonterías de este calibre por gente que no merece la pena ahí esta el español para ayudar… ¿Pero no ven que ha pagado 90.000€ para salir de la carcel? dinero tiene y de sobra… y más le vale ya que te pones a estafar, hazlo en condiciones. Bueno… la pantoja y sus asuntos… no sigo mucho el tema solo de oidas pero… que si está ahí es por querer tener más de lo que tenía (que ya era mucho) y que a la mie… que se aguante.

    SaLuDoSsSs!!

  3. wifi dice:

    wifi

    Todos con (tra) la Pantoja | Calcetines rotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: