La Copa de las sorpresas

copa_del_rey.jpg

Aunque parezca increíble y muchos aún no lo crean, la final del la Copa del Rey de fútbol del próximo día 23 de junio será Sevilla – Getafe

Los hispalenses certificaron su pase el miércoles ante el Depor, que debía marcar 4 goles y no encajar ninguno para llegar a la final. Pero los de Juande a los 20 minutos ya ganaban 2-0, resultado con el que se llegó al final de un partido q no tuvo más historia.

Pero la gran noche de la copa del rey se vivió ayer. El Getafe derrotó 4-0 al Barça que podía perder 2-0 y pasar de ronda. Pero los azulgrana salieron ha hacer el subnormal, subestimando al Getafe, y los azulbones les clavaron 4 chicharros, que no fueron más porqué Jonquera, ayer portero del Barça, lo evitó.
Schuster en la previa dijo que si se clasificaban quemaría el estadio, por suerte no cumplió con su palabra, Ángel Torres, presi del Geta, dijo que ganarían 4-1, y que marcaría primero el Barça, se equivocó en lo del gol del Barcelona, en lo que si acertaron fue en su victoria.

Gracias a este resultado, lo que quedará de la eliminatoria será la remontada azulona y no el golazo de Leo Messi en el Camp Nou, que finalmente solo queda para que los aficionados al fútbol nos deleitemos él.

En fin, queda demostrado que en el fútbol en muchas ocasiones gana el que tiene más ganas y no el que tiene mejores jugadores.

Fuente: Baltasar

Reyes Mägos, Baltasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: