David Gallardo – La vida bailando

David Gallardo

Siguiendo el camino que comenzamos hace semanas con Tatagolosa y sus micrófonos, hoy presentamos nuestra cuarta apuesta de canción del verano.

No sé si os sonará el nombre de David Gallardo. Los más adictos a la tele quizá lo recuerden como segundo clasificado en la quinta edición de Gran Hermano, aquella que ganó Fresita, la dueña de Salou, las paellas y los brazos de gitano, enemiga de las vacas y protegida de Aída. David, a parte de quedar segundo, llamó la atención por ser uno de los concursantes más atractivos y por enrollarse en el jacuzzi con una tía mexicana que llegó a la casa de GH en España en uno de esos intercambios que les da por hacer. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la chica. Pues el tal David era, y es, percusionista, como bien nos hicieron saber durante las galas presentadas por Mercedes Milà. Lo que no sabíamos, al menos yo, es que también cantara.

Hecho el pequeño resumen de situación, toca hablar de la canción. Se llama La vida bailando. Es un típico tema veraniego muy al estilo de los singles a los que nos tenía acostumbrados David Civera. La verdad es que la canción es pegadiza. El chaval no destaca por tener una voz muy potente pero no se hace difícil de escuchar. Además, en el videoclip cuenta con la colaboración de la modelo leridana Mireia Verdú. Podéis ver el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Nosotros le vemos algo muy bueno al tema: no es reguetón. ¿Lo malo? Quizá que, al ser conocido por haber participado en GH, David Gallardo sea criticado por los mismos que, si eso no fuera así, quizá le hubieran dado una oportunidad. Lo que es seguro es que un sector del público lo tiene ya ganado, ¿verdad, chicas de 14 a 25?

[MySpace de David Gallardo]

Noël Daddy

Aprovechando la entrada, aunque no tiene nada que ver, os invitamos a conocer un nuevo blog sobre música, Comida para los pies. Está empezando ahora, así que ya sabéis, a apoyar!

26 respuestas a David Gallardo – La vida bailando

  1. juananpol dice:

    Está claro que hoy en día cualquiera que sea medianamente famoso puede sacar un disco, aunque tenga menos voz que Llongueras mientras lo estrangulan. Un saludo.

  2. Kara dice:

    PUES YO PEINSO QUE LO HACE BIEN, NO SE TIENE UNA VOZ BONITA Y LA CANCION ES MUY PEGADIZA. LE DESEO MUCHA SUERTE

  3. atreyu dice:

    pUEDE SER Q DAVID GALLARDO NO SEA FRANK SYNATRA, PERO ES UN TIO Q HA ENTREGADO SU VIDA A LA MUSICA, HA LUCHADO SIEMPRE POR LLEVAR ESE ESTILO DE VIDA HACIA DELANTE Y AHORA Q CONSIGUE EMPEZAR SU CARRERA COMO ARTISTA NO CREE Q NADIE PUEDA DISCUTIR SI SE LO MERECE O NO.
    ANIMO DAVID!!!!!!!! LOS C______S ESTAMOS CONTIGO

  4. Alex di alssendrio dice:

    Esta muy guay la cancion esto es lo que necesita el verano y españa despues de la gran mierda del opa el cantante me cae fatal pero el videoclip la tia y todo esta muy bien hecho sin duda esta creando una moda en las discotecas verbenas y lo va crear todo este verano mi puntuacion es : 9

  5. rubi25 dice:

    Me encanta esta cancion, estoy impaciente por bailarla este sabado.
    BRAVO DAVID!!!!!!!!!!!

  6. portugaluja dice:

    david eres el mejor, te e visto muxiximas veces de fiesta y en tu garito me pareces un tio de puta madre super majo y por supuesto tu cancion me encanta no les agas ni puto kaso a los gilipollas k te digan k te pongan komentarios komo los anteriores tu te mereces esto y muxo mas besitos wapo todos te apollamos

  7. Vanessa dice:

    DAVID ES UN TIO PERFECTO, ME ENCANTA!! YA VA SIENDO HORA DE CONOCERLE QUE LE VEO SIEMPRE EN SU GARITO Y NI ME ATREVO, SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS, ESTE CHICO IMPACTA MUCHO QUE MIRADA TIENE, ESTE CHICO VA PARA MODELO. SALUDOS DESDE BILBAO.

  8. Anónimo dice:

    no es q cante mal,xo los ay q lo acen mejor y no son nadie…lo q le pasa a el y a todos es q cmo ya no tienen la fama d siempre tienen q acer alg xa volver a ser conocidos.aun asi david te deseo lo mejor.bss

  9. el video clip es un poco repetitivo, pero te hubieras salido si hubieras grabado el video clip en tu discoteca de la maomao y con tus camarer@s.

  10. anna dice:

    spero qe algun dia lo leas esto qe te escribo…cuando te conoci en gran hermano me gusto tu personalidad pero cuando te vi por primera ves en el maomao me qede de piedra,me gustas desde ace dos años y lo tngo qe callar pero mi corazon siempre va star ocupado por ti pasen los años qe pasen…soy la chica qe suele star en el maomao siempre qe puede alli mirandote y sin poder parar de bailar en toda la noche como poseida…morena de pelo largo,anna

  11. Rubia MAO dice:

    Suelen decir que el que critíca es x pura y dura envidia.No hagas caso a las malas lenguas xq esta muy bien.Hay q tener ENVIDIA SANA!!!!!!Q tiene de malo q la vida le sonrria?Yo la bailo en la mao y cm dice tu cancion:ME PASO LA VIDA BAILANDO.Sobre todo desde q voy a tu discoteca.FELICIDADES Y Q SIGAS TRIUNFANDO.1BSO

  12. nose dice:

    PUES YO LE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN SU CARRERA MUSICAL QUE FIJO QUE VENDE MUCHOS CDS PORQUE ADEMÁS DE SER LA CANCIÓN MUY PEGADIZA EL TIENE UNA VOZ BONITA Y ESTÁ BUENISIMO

  13. PETELO DE ESTEIRO dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……..CHAVALOTE,……….DE PUTAMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. loli sevillana dice:

    iño con esas pintas y ese arte, arrasas fijo, sigue como vas, q vas x wen camino shiquillo, muxa suerte wapooooo!!

  15. aida dice:

    david estas buenisisiisisimoooooo!!!

  16. salpiqui dice:

    Hola david soy un chica que te conoce un poco bastante de santurce no he tenido la oportunidad de felicitarte por todo lo q te esta pasando en la vida,te veo de vez en mucho en la mao por q voy poco y tampoco tengo la oportunidad de atreverme a hablar con tigo para decirte q muchos animos y a delante.
    Muchos besitos y enorabuena

  17. Estefania dice:

    DAVID ESTAS WENISIMO NUNCA OLVIDARE EL FESTIVAL DANCE 2007 DE CIEZA,ME LO PASE DE MIEDO VIENDO MENEAR ESAS CADERAS Y ESOS OJOS QUE ME DESLUMBRARON,BESIKOS WAPO OJALA TE VALLA TODO MUY BIEN TE DESEO LO MEJOR.

  18. Eskarne dice:

    Saludos David, no ví mucho el programa GH, pero sí te he visto durante toda la Aste Nagusia colaborando con Joseba, la verd es q me pareces un tío stupendo y has estado genial!!!, enhorabuena. La canción La Vida Bailando me gusta y me gustaría llevarla como tono de espera en mi móvil, pero no sé como descargarla.
    Saludos.

  19. JOHANNA Y IRIS dice:

    DAVID PENSAMOS KE ESTAS MU BUENO Y KE ERES UN TIO DE PUTA MADRE HABER SI NOS INVITAS A ESE TXOKO KE NOS HEMOS ENTERADO KE TIENEN TUS PAPIS POR HAY
    PAPIS

  20. Susana dice:

    David!!! ay qué ilusión ver y oir tu canción… sigues tan guapo como cuando eras un niño en el barrio de Portugalete donde ambos vivíamos….

    Creo que te mereces una oportunidad…… ole y ole!! ojalá puedas realizar tu sueño….

    Un besazo!
    Susana – ahora desde Madrid…

  21. MARINA dice:

    helllo !! quiro acer un commentario para que los espanoles conocens los TOKIO HOTEL !! es un grupo de rock y le pongo aki porké … no lo cé !! jéjéjé !!!!!!!!!!

    Bueno, asta luego en los conciertos de Bill, Tom, Georg, Gustav y me !!! 😉 !!

    KiSsS
    ps: VIVA ESPAÑA Y EL ROCK Y ELEKTRO-HOUSE

  22. angelito dice:

    as vuelto loka? creo q sí. no entiendo porq te gustan tan imbecilos komo ellos.

  23. Anónimo dice:

    davidddddd wapooooo

  24. jose dice:

    Diooooossss!!! Que es esto????? Dedicate a otra cosa anda. jajajaj

  25. Anónimo dice:

    se llama isabel madow,la mexicana,y claro que te acuerdas,no te hagas.

  26. Anónimo dice:

    .no te hagas guey,la recuerdas muuuuuuuuuuuuuuy bien,mex.

Responder

