Calientes elecciones

Tania

 

Como todos sabéis, estamos en plena campaña electoral, el día 27 de mayo, todos acudiremos a nuestros respectivos colegios electorales para mantener o votar a un nuevo alcalde en nuestras localidades.

En la mayoría de ellas, los alcaldables son hombres mayores que solo sonríen en el cartel electoral. Pero hay localidades que tienen más suerte, como Lepe. La ciudad con más chistes de España, tiene a una de las concejalas más liberales y más guapas de España, y eso que es del PP, María Dolores Jiménez, que nos sorprendió a todos posando en top less para una revista de la localidad andaluza, y posteriormente en la revista “Interviú”. Según dicen, no sentó muy bien en su partido, donde prefieren tener como imagen a Rajoy, Acebes y compañía que no a una bella dama, como María Dolores.

Si nos vamos hasta el otro extremo, en Euskadi, nos encontramos con una chica, Azucena Ordoñez, que aspira a ser Miss Euskadi, y a la vez convertirse el próximo día 27 en concejala de Abanto (Vizkaya), por el PSOE. Desde Calcetines Rotos, le deseamos toda la suerte en las dos elecciones.

Y si aquí tenemos a bellezones como estos, en las listas electorales de los partidos, en Bélgica no se quedan cortos. El partido NEE, presenta a Tania Deveraux como candidata al Senado. Y si su cuerpo ya es un motivo para votarla, su promesa electoral seguro que hará que muchísimos hombres la voten. Su promesa, es nada más y nada menos que una felación a las 40000 personas que se inscriban en una lista disponible en su página web.

La chica ya ha hecho sus cálculos y ha llegado a la conclusión que para cumplir su promesa, deberá hacer 80 chupaítas en 500 días. No está mal, ¿no?

Y, ojo, porque ahora viene lo mejor: no hace falta ser belga para inscribirse en el partido, cualquiera puede hacerlo y recibir su recompensa. Si Tania se viera obligada a viajar fuera de Bélgica, los gastos del viaje correrían a cargo del partido.

Pero, como en todo, para recibir el premio hay condiciones: será obligatorio el uso de preservativo, que pondrá el benefactor, tendrá un límite de 5 minutos, y deberá dejar que Tania tome la iniciativa. Además, si alguien no pudiera tener la relación físicamente podría tenerla mediante “Second Live”.

De momento, Tania tiene previstas 473 faenitas y subiendo.

En fin, que se prevé una campaña electoral muy caliente.

Fuente: El Pais

Reyes Mägos, Gaspar

 

Anuncios

4 Responses to Calientes elecciones

  1. comidaparalospies dice:

    Jaja!! 500 días a 80 trabajitos al día… Se va a estar más de un año para cumplir la promesa electoral…

  2. aciid dice:

    jajaja ya habia leido esta noticia, no deja de parecerme graciosa, lo peor que puede pasar es que pierda las elecciones xDDD

    PD: visita mi blog y deja un comentario a las chicas que participan 😉

  3. […] candidata del partido NEE al Senado belga, Tania Deveraux, que en su día prometió cambiar votos por felaciones, ha anunciado que era mentira y que no se dedicará a chupársela a 40.000 […]

  4. Naxo dice:

    Valla, que bien que se quedaran con las ganas, manada de imbéciles sin cultura.

    Una muestra de lo necesitados que están los hombres.

    Repito: Manada de imbéciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: