Palop GANA LA UEFA

palop.jpg

El Sevilla se ha proclamado campeón de la Copa de la UEFA 2007 ante el Espanyol, revalidando el título conseguido el año pasado.

Los pericos, que por el color podríamos decir que representaba al ejército escocés de William Wallce, no han podido con el Sevilla, que por los colores se podría pensar que son el ejercito inglés.

El partido ha acabado 1-1, y la prorroga 2-2. El Sevilla fue quien se adelantó por dos veces en el marcador, y los pericos han empatado en sendas ocasiones, la segunda a falta de 5 minutos para finalizar la prorroga y cuando los sevillistas ya acariciaban la copa.
Los pericos han jugado casi toda la segunda parte con un hombre menos.

Con el 2-2 final sólo quedaba una para decidir el ganador, la tanda de penaltis, con la que los pericos ya perdieron una final de UEFA hace 19 años.
Y la historia se ha repetido, Palop ha parado 3 penaltis y el Sevilla ha marcado 3 (1-3) cosa que les ha permitido revalidar el título.

Palop es el gran héroe de la UEFA ya que fue el quien, en el último minuto de los octavos de final, marcó el gol del empate de la eliminatoria que permitió que en la prorroga Chevantón marcara el gol que les daba el pase. Eso, unido a las paradas en la tanda de penaltis de hoy, le convierte en el verdadero campeón de la UEFA.

Por cierto, el Espanyol ha perdido la UEFA sin perder ni un partido en toda la competición, ya que la final la han empatado. Un aplauso para los pericos que han dejado en la cuneta a equipos del calibre del Benfica y del Werder Bremmen entre otros.

Enhorabuena SEVILLA.

Reyes Mägos, Baltasar

Anuncios

One Response to Palop GANA LA UEFA

  1. Con Efecto dice:

    Gran partido en el que Palop salva al Sevilla. El Espanyol jugó mejor pero no tuvo la suerte de su lado.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: