Ponte el cinturón

Salió anoche en el programa Factor X y hoy es la comidilla de todos los corrillos y záppings: la mujer castaña de pelo corto que canta canciones sobre ponerse el cinturón y tiene ojos de loca. No vamos a deciros nada nuevo, simplemente queremos hacernos eco de la popularidad que está teniendo esta participante en los cástings del programa de Cuatro. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo, y tras él, las letras de las canciones de la chica:

PONTE EL CINTURÓN
Ponle el cinturón, protege su vida
Su seguridad es muy importante
Ponte el cinturón, protege tu vida
Tu seguridad es muy importante

 

APRENDE ESTO EN CABEZA AJENA
Aprende esto en cabeza ajena
Ponte el cinturón, lleva siempre el casco

 

LA TERCERA
Dímelo, cuéntame, miénteme
Desde esa silla de ruedas que ayer cogiste
No me digas la verdad…

 

LA CUARTA
Ya no ruedará (sic) la pelota
Y la trompeta…
Esto es un sueño, una pesadilla
Si hace un rato estaban conmigo

 

LA QUINTA (soliloquio de la del manicomio)
Todo está limpio
¡Este sitio me gusta!
Todo está muy bien
Me han dicho… me han dicho…
¡Una pastilla por favor!

Eso, que le den pastillas a la chica, la del manicomio, y a ella, porque creo que las necesita…

Noël Daddy

2 Responses to Ponte el cinturón

  1. Julián dice:

    Yo lo flipo. Repito: lo flipo. Pero mucho. ¡BRUTAL!

  2. Rosaura dice:

    Mirad, ya aparece en el apartado de Personajes Ilustres de la entrada en Wikipedia para su pueblo natal: Paiporta, en la Comunidad Valenciana. ENLACE A LA WIKIPEDIA

Responder

