Telegrama: nos plagian

Plagio

Los que son usuarios de WordPress sabrán que, cuando te linkan desde una página externa y la gente llega a tí por ese link, lo sabes, a través del tablero de control.

Pues resulta que acabamos de ver que, en uno de estos sitios donde nos nombran, han copiado una de nuestras entradas casi literalmente. De hecho, incluso han copiado y pegado tal cual la imagen que nosotros pusimos en esa entrada, junto con nuestro pequeño análisis.

Podéis ver el sitio del que os hablo en este enlace. Es el blog de una tal Hellen, quien, además, firma el texto como si fuera suyo. Aquí podéis leer nuestra entrada, del día 28 de marzo. Sólo tenéis que compararlas.

Con lo poco que cuesta escribir unas líneas…

EDIT 17/5/07: Hellen se ha manifestado y ha corregido su blog. Gracias. 

5 respuestas a Telegrama: nos plagian

  1. reyesmagos dice:

    Con lo facil que es criticar esta canción…

  2. Yomisma dice:

    Así tb hago yo un blog!

  3. HELLEN dice:

    LO SIENTO,LO SIENTO, LO SIENTO,EN SERIO.NO LO HACIA CON MALA INTENCION Y PUSE MI NOMBRE PERO NO COMO SI LO HUBIERA EXO YO.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS Y SE Q ESTAREIS CABREADOS,PERO YA HE PUESTO EL NOMBRE DE LA PAGINA,LO PODEIS COMPROBAR.MIL DISCULPAS.
    hellen “QUINTANA“

  4. hellen dice:

    no se si os ha llegado mi comentario,pero x si acaso lo vuelvo a escribir.mil perdones,pero no lo hice con mala intencion.ya lo he corregido y he puesto el nombre de vuestra pagina.lo siento de verdad.lo podeis comprobar.
    hellen “QUINTANA´´

  5. palitodelasorejas dice:

    si ha sido un despiste, pues nada…
    A mí me pasó una vez, en otro blog que tenía, y me cabreé un montón…

    Un saludito

Responder

