¿Ha cumplido Tania?

Al final, Tania no se ha puesto de rodillas tantas veces como prometió a cambio de un voto. Lo que ha hecho, ha sido colgar un video en el “youtube” en el que una japonesita, con cara de chupoctera, simula una mamada mientras crítica a Bush (y su chorizo seco) y a Condoleezza Rice.
En el video, la japonesa de rodillas peladas, excusa a Tania y dice que ella es su asistente y que es quién le va a llevar el tema, ya que adora los chupa chups, los pirulos, bananas etc.

Bien, pues este es el video con el que Tania dice haber cumplido con su promesa. Yo destacaría el grosor del miembro que simula la chica, y la puya que le mete a sus compatriotas masculinos, diciendo, que por ahí los tienen mucho más pequeñas.

En fin, no se si los que se registraron habrán quedado muy contentos con el video, pero desde luego,si yo fuera uno de ellos, estaría muy rabioso.

Fuente: El semanal digital

Reyes Mägos, Gaspar

 

4 respuestas a ¿Ha cumplido Tania?

  1. palitodelasorejas dice:

    ¿No da un poco de pena tener que promocionarse así? En fin…

  2. noeldaddy dice:

    Sí que da pena, palito, pero lo que da más pena es que haya cientos de tíos que se apunten en una lista de mamadas que una política va a repartir supuestamente. Es como si ahora Esperanza Aguirre dijera: “Queridos madrileños, que las madrileñas no me interesáis: si me votáis haré que esas erecciones matutinas no se desaprovechen. Cuando tengáis una, iré a rebajarlos tensiones”. Claro que Espe no es Tania…

  3. palitodelasorejas dice:

    Tienes toda la razón. Los que más pena dan son los que se lo han creído y se apuntaron, jeje… Se merecen que los hayan engañado. Pero me cuesta creer que alguien sea tan atontado de creerse eso.

    Y sí, Espe no es Tania. No sé si se apuntaría nadie…

    Un saludito.

  4. Zak Undersn von Armster dice:

    Yo estuve a punto de apuntarme por ver qué pasaba después, obviamente no me lo creí, pero me daba pereza XD. La cosa es que la tia cogió un video “porno” japonés y le puso subtítulos falsos… podía haberlo hecho ella misma xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: