Mick Jagger, las abejas y su pene

Mick Jagger

Este es un aviso a todos los lectores con pene: no probéis lo que os voy a explicar en casa, porque debe doler. Lo habéis leído en el título; cambiad Mick Jagger por vuestro nombre y la ecuación dará dolor.Parece ser que el anciano cantante de los Rolling Stones participó hace 26 años en una suerte de matrimonio ritual en Perú. Según el director Julian Temple en declaraciones a BBC Radio, a Jagger le dio el venazo de formar parte en un ritual local que, siempre según los lugareños, ayudaba a fortalecer la potencia de su miembro viril, lo que muchos de vosotros no sabréis que es si no digo polla, cipote, rabo, banana, pirulo del amor, mango bien madurito, porra, churro o dildo cárnico.

El ritual consistía en introducir todo lo que es el pene en un cilindro de mambú. Hasta aquí bien, eso lo hace cualquiera. Pues cuando el chavalote tenía todo el ciruelo metido en la cosa esa, añadieron el ingrediente estrella: las abejas, esos lindos bichitos voladores que son como cebras amarillas y negras con alas y en miniatura, que tienen un agijón que, de tan simpáticas y generosas que son, te lo regalan clavándotelo en la piel. La ecuación es muy sencilla:

pene + cilindro de mambú + abejas sedientas de sangre viril = dolor, dolor y dolor

¿Lo habéis entendido? Es matemática pura. Incluso yo, que soy de letras puras, lo tomo como dogma universal. Pues el jovencito pensaba que eso le iba a proporcionar erecciones más firmes y duraderas. Cateto es. Lo dicho, no lo intentéis en casa.

[Fuente: Yahoo! Music]

Noël Daddy

Anuncios

5 Responses to Mick Jagger, las abejas y su pene

  1. comidaparalospies dice:

    Jaja!! Por favor, lo que hay que leer… Yo había leído que hay quien se mete cosas por la uretra para aumentar el placer en las eyaculaciones, pero da escalofríos sólo de imaginarlo…

  2. dani_ dice:

    dioS Jordi…pobre ignorante…lo k hay k leer…xD madre mia el Jagger d ls koj…
    nueva web no? hay mucha currada aki e!jesjes, el espacio era vital…para k asi…ejercitaras el dedo cn la ruedecita dl ratón ombre…xD jaja! tdo bien? io stoy liadillo ia cn ls pruebas…ia ns veremos xavaL!

  3. juananpol dice:

    A mi con lo de pirulo del amor me quedó claro.

  4. julio dice:

    ¡Que cosas tan rara hace uno!!
    ¡¡ Mira que meter el ciruelo en mucho lío.!!

  5. There are some interesting points in time in this article but I don?t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: