Milan 7 – Maldini 5

maldini.jpg

Vendetta”, rezaban todas las webs deportivas españolas y otras que no lo son, para titular el triunfo del Milan sobre el Liverpool por 2-1 en la final de la Champions league. Con lo fácil que hubiera sido poner “el Milan gana la Champions” “el Milan consigue la séptima” “Inzaghi da la Champions a los rossoneri”, pero no todos coincidieron en lo mismo, “Vendetta”, recordando la final de hace dos años.

Bien, hecha esta critica a los titulares de la prensa, nos centraremos en el partido. Mejor dicho en el somnífero que nos ofreció Antena 3, (ellos no tuvieron la culpa, la tuvieron los jugadores) que nos medio despertó cuando al borde del descanso, rebotó en Inzaghi un lanzamiento de falta que se convertía en el 1-0. En la segunda parte, el Milan jugó a no perder y el Liverpool a intentar crear una ocasión de gol, aunque jugando con un solo delantero poco podía hacer. Y mientras unos buscaban el camino del gol, Inzaghi, que ya lo conocía, se lo enseñó a Kaká para que le diera un pase perfecto (lo único que hizo el brasileño en todo el partido) dejándole el gol medio hecho al Pippo, que sentenció el partido en el 82. Y cuando los tifossi ya celebraran el título, Kuyt encogía sus culitos y les subía los testículos hasta el cuello, cuando en el 89 marcaba el 2-1, los ingleses soñaban y los italianos se acojonaban. Pero el Liverpool no supo jugar el descuento y no fue capaz de crear ni una sola ocasión para empatar, proclamando al Milan campeón.

De este triunfo me gustaría destacar a dos jugadores, uno es Paolo Maldini, “il bello”, que conquistó ayer su quinta Copa de Europa 89, 90, 94, 03, 07, solo le supero en títulos Gento, que consiguió seis en blanco y negro. El otro jugador, es Clarence Seedorff que logró su cuarto cetro europeo.

Desde calcetines rotos, con envidia sana, damos la enhorabuena al Milan que se queda a dos triunfos del Madrid que tiene 9.

Fuente: Los reyes que vimos el partido

Reyes Mägos, Baltasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: