Semana 12: prueba superada

.com

Ahora que nadie nos escucha, vamos a confesaros algo que sólo algunos sabéis. Este blog comenzó teniendo fecha de caducidad: junio de 2007. Por si no os habéis dado cuenta, estamos a 28 de mayo. Quedan unos días para cumplir el plazo.

Hace unos meses, concretamente tres, los Reyes, Tió y Noël, es decir, nosotros, porque la Rata está todavía de viaje por el mundo, comentábamos las posibilidades que podría tener un blog con los contenidos que encontráis aquí cada semana. La verdad es que no pensábamos que fuera a funcionar del todo bien, pero nos llevamos una grata sorpresa.

En estos tres meses, por decirlo de alguna manera, estábamos en período de pruebas, junto con otros dos nuevos blogs: un blog sobre fobias y un diario personal basado en fotografías hechas con teléfonos móviles. Por lo que respecta a nosotros, como administradores de Calcetines Rotos, creemos que nuestra oferta ha superado ese período y va a mantenerse durante un tiempo más. No es que tengamos contrato indefinido, pero iremos renovando en función de los objetivos que alcancemos.

Así pues, hoy comienza la segunda era de este blog. Es posible que algún día encontréis pequeños cambios, modificaciones de diseño, mejoras… Es posible. No prometemos nada. Lo que sí que prometemos es que, aunque no concurramos con listas a la alcaldía de ninguna localidad, Calcetineslandia seguirá gobernada por el cachondeo.

Anuncios

3 respuestas a Semana 12: prueba superada

  1. reyesmagos dice:

    Amén

  2. palitodelasorejas dice:

    Pues me alegro mucho de que no cerréis el blog!!!

  3. comidaparalospies dice:

    Felicidades por haber superado esta etapa! A ver con qué nos deleitáis a partir de ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: