Semana 12+1: Coitus Interruptus

interruptus.jpg

Pues sí, esta semana ha sido como un coitus interreptus en nuestro blog. Como habréis comprobado en una semana solo hemos escrito una vez, y eso que en el último post decíamos que seguiríamos adelante con el blog… Pero la vagancia y el no tener noticias a destacar, han hecho que dejáramos esto un poco abandonado.

Pero el interreptus más duro no es otro que el que ha sufrido Paris Hilton, nuestra musa, ya que los próximos 23 días se los pasará encerrada en una prisión. Aunque si lo que cuentan de las duchas de las cárceles es verdad quizá no haya interruptus.

De la semana que hemos estado en huelga, nos ha sorprendido que en Polonia hayan puesto en tela de juicio la sexualidad de unos muñecos, aparentemente asexuados, como son los Teletubies. Para ser más exactos dijeron que Tinki Winki es gay, y que fomenta la homosexualidad entre los niños. Por suerte, recurrieron a uno de los pocos psiquiatras cuerdos que hay en el mundo para analizar el caso y éste dictaminó que éso era una chorrada.

Y la sorpresa grata de la semana ha sido ver que Don Mariano Rajoy, el líder del PP es un hooligan de nuestro blog. Hasta tal punto que en reuniones con gente importante viste nuestra indumentaria oficial, unos calcetines rotos. Y no solo los viste además los muestra con orgullo. Muchas gracias Marianico.

Ay que se me olvidaba, ¿os gusta la nueva cabecera? No hemos escrito pero sí hemos maquillado la web, esperamos que os guste.

2 respuestas a Semana 12+1: Coitus Interruptus

  1. noeldaddy dice:

    Rajoy debe ser seguidor fiel de nuestro blog, seguro que es una manera de convocar al electorado pepero para que entre a esta nuestra humilde morada xDD

  2. palitodelasorejas dice:

    ¡¡Muy chulo el nuevo diseño!!

    El post de vuelta ha sido intenso, para compensar, no?? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: