¿Doble sentido?

Después de “La tigresa del Oriente” y su “Nuevo amanecer”, de “Los hermanos Carrión y Grupo deseo” con “El Guararey” hoy tapan uno de los agujeros de nuestros calcetines “Doble sentido”, un grupo que llega desde Ecuador y lo forman Erika, Sonia, Maruxi y Gabriela.
Las cuatro mujercitas, que recuerdan a las Deseo, nos deleitan con letras que según ellas tienen doble sentido, es decir, que parecen una cosa pero en realidad es algo muy distinto.
Así que os dejo el vídeoclip, para que escuchéis la canción “El Vichito”, a ver si le encontráis el doble sentido. Os aviso que es muy difícil.

Bien ¿sabéis lo que es el bichito del cual se habla en la canción? ¿A qué parece que hable del pene? Pues no. Analizando bien la letra y viendo el bicho que aparece en el vídeo hemos llegado a la conclusión de que lo que les pica ahí abajo, como ellas cantan, no es el miembro viril de su novio sino que ¡¡¡es una “Ladilla” gigante!!! Lo que no sabíamos era que una ladilla podía dejar preñada a una mujer.

Por lo cutre que es la letra, el baile y el vídeo consideramos que esta es otra candidata a canción del verano.

Reyes Mägos

7 respuestas a ¿Doble sentido?

  1. Jorge dice:

    YO SOLO PODRIA JURAR Q ESAS CHIQUILLAS SE MUEVEN SUPER BIEN Y CANTAN DE LO MAS LINDO.

  2. Raulito Mazo dice:

    Las chicas Doble Sentido se ven mejor en vivo que en portadas, por q e tendio la oportunidad de apreciar su show y es muy llamativo por q hacen sus presentaciones con mucha diversion y su coreografia y vestuario es unico en compacion a RBD u otros grupos, Incluso se visten mejor que Shakira o Cristina Aguilera sino visiten http://www.doblesentido.com.ec y saquen sus propias conclusiones.

  3. Daniel Zaa dice:

    E VISTO SUS SHOWS Y ME PARECE Q SON MUY ORIGINALES POR Q HACEN REIR A SU PUBLICO CON SU PICARDIA SIMPATIA Y BUENA ANIMACION, LE E VISTO A UNA DE ELLAS FRENTE A FRENTE Y ME PARECIO HABER VISTO A UN ANGEL CAIDO DEL CIELO SU NOMBRE LE PREGUNTE Y ME DIJO ILIANA YO QUEDE IMPACTADO POR Q LA HABIA VISTO PERO SOLO POR TV DESDE ALLI ME GUSTOI LA MUSICA NETAMENTE NACIONAL, PERO CLARO NO DEJO ATRAS MI PUNK, MI REGGUETON MI ELLECTRONICA PERO SI SE TRATA DE BAILAR Y REIR PREFIERO ESTAR EN UN SHOW DE DOBLESENTIDO

  4. Joselito Arteaga dice:

    Son buenotas esas Doble sentido aunq canten chicha lo hacen muy bien y bailan con unos pasos originales y q decir de su animacion la mejor a comparacion de Dulce veneno, las musas u otro grupito q solo se pasa imitando lo bueno d otros grupos y no lo hacen bien… un saludito especial a Iris e Iliana q son mis amores

  5. XXX dice:

    Doble sentido es solo una copia del grupo deseo, de ahi cantan y bailan igual hasta se visten igual y se cambian dechicas como cambiarse de hilo

  6. juan plaza dice:

    SON LAS MEJORES DE ECUADOR, SUSS TEMAS SON UNICOS Y NO LE COPIAN NADA A NADIE. ADEMAS FUERON LAS PIONERAS DE HACER BROMAS Y CHISTES EN ESCENARIO ACA EN NEW YORK . ATT. JUANITO

  7. ola chicas soy chico peruano vivo chiclayo sanfuan de lurigancho les
    conosi ensu sidis me gustan tus canciones i quiero ablar con iliana cascano
    saludos para las chicas de doblesentido y loque digo es quiero queme dejes mensaje
    http://www._120.com@hotmail.com me llamo cunbia tawam nehemia estoe esdiando
    tengo edad 18 julio 2009 quiero viajar ecuador poreso quiero conocerles ha
    ustedes cuidense sigan trabajando consu trabajo que tienen
    no olviden dejarme mensje enmi correo y ustedes tanbien dejenme su correo
    electronico todala intecgrantes de doblesentido chao hasi quedamos

Responder

