Casting de Supermodelo 2007

Supermodelo

Llega el veranito, y con él nos vamos quitando ropa y más ropa, y aún más ropa. Para much@s la operación bikini empezó hace semanas. Para Cuatroº empieza el lunes.

Es cierto que no tiene nada que ver la operación bikini que puede hacer mi vecina la de abajo que la que va a hacer la cadena de Polanco. Mi vecina buscará perder esos kilos que cree que le sobran para que en la playa no la confundan con un cachalote. Cuatro buscará a esas chicas que, supuestamente, no necesitan perder peso, ya que son (música de emoción y grandeza) ¡¡¡unas grandes supermodelos internacionales conocidas en sus pueblos!!! Sí, calcetineros, el lunes comienza el casting para seleccionar a las concursantes de ese programa tan divertido que es Supermodelo. De ese proceso de selección saldrán las 16 elegidas que, semana tras semana, tendrán que desfilar por la pasarela de Judit Mascó y soportar los gritos y las faltas de respeto de los ya confirmados Emmanuel Rouzic, el fotógrafo que las mete en tanques de tiburones, y Cristina Rodríguez, la experta en estilismo que da las clases en tutú o con los pantalones de cuero menos favorecedores entre los pantalones de cuero. Lo que aún no se sabe es si el superviviente Valerio Pino volverá a deleitarnos con sus perlas verbales y sus absurdos métodos de aprendizaje. ¿Nadie recuerda lo de “eres una mujer guapa que llora” o “te han cortado el pelo, no el cerebro”?

Las chicas que se quieran presentar al casting han de tener entre 16 y 23 años, medir más de 1’70 y ser españolas o residentes en España. Imaginamos que el programa comenzará allá por septiembre, así que estaremos atentos a las novedades, porque somos fans.

[Fuente: Fórmula TV]

Noël Daddy

18 respuestas a Casting de Supermodelo 2007

  1. palitodelasorejas dice:

    ¿De verdad os gusta el programa? No me lo puedo creer, jijiji…

  2. noeldaddy dice:

    Palito, yo es que soy un admirador de lo friki. En lo friki está la diversión!! No me puedes negar que ver a Valerio gritarle a las niñatas deprimidas es más divertido que ver monográficos eternos sobre la Jurado xD

  3. palitodelasorejas dice:

    perdón por mi ignorancia… (ah, y bienvenido a mi humilde blog) pero… ¿ese valerio que grita es el que estaba en supervivientes?

    ayyyy… es que en esta zona cuatro no se ve muy bien…

  4. noeldaddy dice:

    Es el mismo. He buscado vídeos en Youtube de los momentos que nombro pero no he encontrado. También es cierto que tampoco me he matado buscando!!

  5. Anónimo dice:

    me encanta supermodelo 2007

  6. Vane dice:

    A mi lo que de verdad me gusta de supermodelo 2007 es la música que ponen, me encanta!

  7. A insultar y machacar a las chicas!! PAra eso parece ser que valen los castings no??

    http://elstigma.blogspot.com/2007/08/casting-supermodelo-2007.html

  8. nana dice:

    quiero suscribirme a supermodelos y no se como lo puedo hacer

  9. nana dice:

    kiero suscribirme a supermodelo y no se como se hace, podriais ayudarme?

  10. jhony dice:

    ola keria saber si alguin sabe el nombre de la cancion k ponen en los casting de supermodelo 2007 empieza con el sonido de una guitarra y otra en k la letra dice hello..anythin anything… la canta un xiko

  11. angy dice:

    a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super modelo 2007 sobretodo la chica mas wapa de todas es magdalena es la mejor y yo no aguanto a a rubia esa ke se asa to el dia llorando ufffffffff ke asco de tia alba y silvia tiene razon y como esta niminada ke la hexen ya tiooooooooooooo fueraaaaaaaaaaaaaaa feaaaaaaaaaaaaaaaa llorikaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. MAR dice:

    pos no por k rakel es mu buena y llegaria lejos mira esa de alba y silvia pero SI SE METEN EN TODO.
    MAGDALENA es una de las mejores TE APOLLAMOSSS MUCHOOO DESDE MURCIAA ..

  13. MAR dice:

    MAGDALENA TE LLEVASTE 3 PREMIOS eres la mejor te queremos muchoooo
    lo vas a conseguirrrr …

  14. pauliitaa dice:

    la cancion es de hello se llama..,osea tienes ke poner para bajartela: supermodelo 2007 hello
    y ya ta. besikoos desde valenciaa!!

  15. Rachel dice:

    Hola!!me gustaria saber como se llama la canción de anything anything para bajármela,por cierto,me encanta Paloma; es la más original inteligente y tiene muy buen saber estar,eso sí,un poco loquilla,pero eso mola mucho,ya le gustaria a más de una que está ahi dentro ser un poco así.arriba Palomaaa!!!

  16. elenita dice:

    AUPA MAGDA!!! K SEPAS K ERES LA MEJOR Y SEGURO K VAS A GANAR SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA XK ERES LA MAS WAPA DE TODAS Y LA DE LAS POCAS K NO ES UNA BRUJA

  17. lucia dice:

    a mi me encanta supermodelo enseñan a las chicas muchas cosas y a no ser muy orgullosas xk las hay + wapas k ellas

Responder

