Viva el Deporte

 

Si sois aficionados al buen deporte, este fin de semana no os queda otra que encerraros en casa con un par de barriles de cerveza, unos cuantos kilos de aperitivos, un buen chándal de goma elástica y apagar el móvil. Éstos son los requisitos mínimos para disfrutar de lo que nos espera este fin de semana.

La emoción empieza esta tarde con el tercer partido de la semifinal por el título de la ACB en el Palau Blau Grana, que enfrenta a Barça y TAU, con la eliminatoria empatada a 1.
Y en París Rafa Nadal se juega el pase a la final de Rolland Garros, ante Novak Djokovic.

Mañana la emoción empieza por la mañana con los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo que llega con más emoción que nunca en las tres categorías.Y no dejamos el motor porque también hay entrenamientos de Formula 1 para el Gran Premio de Canadá.

Alas 7 de la tarde La Sexta empezará el especial de la liga, que se alargará hasta las 9 de la noche. Hora en la que la que media España se paralizará no para saber si hay cambio de líder o nuevo campeón, sino para saber que equipo será un poco más rico, por todo el tema de maletines. La emoción de mañana se centrará en el Barça – Espanyol, el Zaragoza – Madrid, Mallorca – Sevilla, en la lucha por el título. Pero también hay guerra por el descenso que afecta a Celta, Real Sociedad, Betis, Levante, y At. Bilbao.

Ya el domingo y sin tiempo para que se pase la resaca de la liga, a las 11 en Montmeló empezarán a rugir los motores de las motos. Y en Canadá cuando nuestros oídos ya se hayan acostumbrado al rugir de los motores empezará el Gp de F1.

Y por si el menú no os parece suficiente, justo después de las motos y los coches, empezará la final de Rolland Garros, que esperemos sea Federer – Nadal.

En fin que si os gusta el deporte disfrutad este fin de semana, y si no mejor que no pongáis la televisión para nada y aprovechéis para ir al cine que seguro estará vacío.

Fuente: Marca

Reyes Mägos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: