Viva el Top Less

censura.jpg

El calor se ha apoderado de nuestras vidas y para combatirlo somos muchos los que nos vamos a la playa para refrescarnos.
Hasta este verano solo había dos tipos de playas en nuestras costas, las nudistas y a las que vamos la mayoría de los mortales. Pero cuidado porqué este año la división puede ser mayor si la propuesta de playasfamiliares.org se materializa. Dicha propuesta no es otra que… hacer playas especiales para aquellas personas que quieran ir en tanga a la playa o tomar el sol en top less.

Según la asociación tomar el sol sin sujetador atenta contra el artículo 39.1 y 39.4 de la Constitución que rezan los siguiente “Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia” y “Los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos”.
Muy bien. ¿Dónde pone que un niño tiene derecho a no ver tetas en la playa?
Además ¿qué tiene de malo ver unos pechos?

Ésto es lo que piden:

  • La delimitación de espacios en las playas, piscinas públicas y zonas públicas de esparcimiento anexas para uso familiar en unas condiciones de respeto y amparo de la infancia.
  • El establecimiento de unas normas mínimas que garanticen unos mínimos de decoro y respeto a los demás, especialmente a la infancia, en estos espacios públicos destinados a las familias.
  • La promoción de campañas publicitarias destinadas a dar a conocer a las familias la existencia de dichos espacios para su disfrute.
  • La promoción de todas aquellas disposiciones, iniciativas y normas que considere necesarias de cara a la protección de la familia, en especial de la infancia, de acuerdo con lo que marcan los preceptos de nuestra Constitución.

Seguramente quienes promueven esta iniciativa no tiene reparos en comprar a sus hijos videojuegos en los que para ganar tienes que matar a diez mil personas, o les dejan Internet sin restricciones para evitar que entren en según paginas…, y seguramente también son los mismos que llevan a sus hijos e hijas a la playa sin bañadores, y dejan que se meen o defequen en la playa.

Pues bien, como ahora está de moda protestar por cualquier GILIPOLLEZ, los reyes vamos a empezar una campaña para que se hagan zonas especiales para niños. Para que no nos toquen las partes que sus padres no quieren que vean, ya que el hecho de tener a niños corriendo alrededor de ti en la playa implica acabar con la toalla o el cuerpo lleno de arena, por no hablar de los balonazos que te puedes llevar (nos podéis llegar a imaginar cuantos críos se ganan el carbón en verano).

Desde calcetines rotos mostramos nuestro rechazo a la iniciativa de cuatro pajilleros, que no son capaces de controlar a su miembro y que ponen como excusa a los niños, para no quedar como enfermos ante sus familiares en la playa, pero que en casa tienen tres discos duros externos de 1000 GB de capacidad llenos de porno.

Los reyes hacemos una llamada a todo el mundo dejad de luchar por GILIPOLLECES y luchad por cosas que realmente importan.

Fuente: Playas Familiares

Reyes Mägos, Gaspar

Anuncios

5 Responses to Viva el Top Less

  1. noeldaddy dice:

    Esta gentuza es lo puto peor. ¿Qué será lo siguiente? ¿Imponer la cartilla de racionamiento a los inmigrantes para que vayan controlando sus baños playeros?

  2. Zak Undersn Von Armster dice:

    Yo me uno a la reivindicacion de una zona especial para niños donde estén bien quietecitos, ataditos y amordazaditos, o sin amordazar ni atar, pero que al menos no chillen, corran, salpiquen, etc etc etc…

    Yo personalmente opino que no debería haber distincion entre playas nudistas y no nudistas. ¿Que te quieres despelotar? Despelotate, y si al de al lado le molesta que mire al frente. Todos los niños tienen pene y todas las niñas tienen vagina, y los niños y las niñas suelen bañarse en la bañera con sus padres cuando son pequeños, no creo que vayan a ver nada nuevo en la playa a no ser que sus padres se bañen en sus casas en bañador, lo que sería muy triste.

  3. noeldaddy dice:

    Ahí está la cuestión, Zak, aunque todos tengamos penes y vaginas alguien decidió en algún momento que había que llevarlo todo tapadito. Por mi, todos en pelotas, y como tú dices, a quien no le guste, que no baje la mirada.

  4. palitodelasorejas dice:

    Joder, tienes toda la razón, es que esto ya clama al cielo!! grrrr… Y la iniciativa de poner a los niños en un corralito me parece mejor que esto que piden ellos, es que… vaya tela!!

  5. marta dice:

    Una cosa está clara, entre una cosa y otra se están mezclando naranjas con limones. Yo me he bañado con mi padre desnuda y no soy una obsesa, de echo, también con mis primos y no nos hemos traumatizado ni yo, ni ellos.
    De mayor no hago nudismo por no sentirme comoda frente a extraños, no obstante si topless, y me encanta!.
    Yo soy una persona muy tolerante y pido otro tánto, si a una mujer – por la razón que sea no le gusta hacerlo no voy a meterme con ella para que lo haga -.
    Entonces, por qué me ván a obligar a mi cubrirme el pecho? A eso me refiero con que hay que tener libertad para escoger lo que se desea, más, si es un dónde se supone que hay libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: